¿CORRE O NO?

Es la duda surgida sobre la presencia de Lance Stroll en las pruebas de pretemporada en Bahrein previstas, como te contamos en nota anterior, entre el jueves 23 y el sábado 25 de febrero. Obviamente no la había provocado ningún problema económico (su padre Lawrence es multimillonario y con fuerte presencia en el equipo), sino el  accidente que el canadiense protagonizó en España, al sufrir una caída mientras andaba en bicicleta como parte de su entrenamiento.

Según trascendió (no hubo muchas precisiones oficiales sobre el percance), Stroll se lesionó una de sus muñecas, algo que de acuerdo al primer informe del equipo le impedirá estar en los test de pretemporada en Bahrein, junto con su nuevo compañero Fernando Alonso.

El nuevo Aston Martin AMR23 es la esperanza del equipo británico. Tendrá su primera prueba en Bahrein, con la asegurada presencia de Fernando Alonso.

«He sufrido un desafortunado accidente mientras me entrenaba en bicicleta para preparar la temporada. Estoy decidido a volver a subirme al coche y muy entusiasmado con la temporada que tengo por delante con el equipo. Estoy motivado para recuperarme de este contratiempo lo antes posible», explicó Stroll en un mensaje que reflejó su optimismo de una pronta recuperación.

«A su debido momento se dará una actualización sobre el estado de Stroll», agregó un comunicado del equipo que así sumó incertidumbre a un tema no totalmente claro, y que promueve especulaciones. Una, adelantó que Stroll no sólo estará ausente en las pruebas, sino también en el Gran Premio de Bahrein, apertura 2023 agendado para el 5 de marzo. ¿Una señal?: fue convocado para las pruebas el brasileño Felipe Drugovich, campeón de Fórmula 2 y piloto de reserva de Aston Martin.

 

-publicidad-


DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre