LOS DIAS QUE LE LLEVO A DIEGO AVENTIN bajar desde lo más alto del pedestal hasta no tener más nada que ver con el Turismo de Carretera.

Son los que transcurrieron entre el 9 de diciembre de 2013, la jornada en la que coronó los esfuerzos de tantos con la corona del TC, y este martes 7 de abril de 2015, cuando la CD de la ACTC le aceptó la renuncia indeclinable a su cargo de Vicepresidente 1° de la entidad. En el medio quedaron una frase suya memorable («es como el helado de panceta, no existe»), en referencia a Hugo Viola, hace casi un año atrás,  y su abrupto retiro, en mayo pasado. Hasta le descolgaron el cuadrito, fijate:

 

Así quedó la CD de la ACTC. Ya no hay Vice 1°...

 

El único Aventín que quedó en la CD es Tony… ¿Resistirá?

Por el equipo de VA

 

-publicidad-

2 COMENTARIOS

  1. Muchachada de VA: Que buena noticia que SOLO QUEDE UN AVENTIN en la ACTC….no se hasta cuando, pero por ahora SOLO QUEDA UNO!!!

    Les puedo hacer una consulta? No debería la ACTC meter un CAMBIO COMPLETO EN SU OBSOLETA//BETUSTA//ANTIGUA//POR SIEMPRE DISCUTIDA DIRIGENCIA?

    Como siempre, aguardo SU RESPUESTA….(Espero la den…muchas veces lo hago y no responden ni C.S., ni M.S. , ni P.V.) Gracias

  2. muy bien tigre diste en la tecla mira los muchachos de arriba va muchachos jajajajaj no zafa uno encima los jóvenes q están ahí participan todos los años x el boludo de oro la decadencia esta en puerta volve Aventin te perdonamos………………………..

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre