NO LES DIO CHANCES.

Dos semanas después de la victoria en Mugello, Jorge Lorenzo fue una aplanadora y repitió el triunfo en el GP de Cataluña. El mallorquín le sacó todo el jugo posible a la Ducati y lideró desde la segunda vuelta tras superar a su futuro compañero Marc Márquez y su Honda para terminar ganando la carrera con una ventaja de 4 segundos respecto al de Cervera.

Lorenzo fue velocísimo durante toda la carrera y mantuvo alejado a un Márquez que se dio cuenta que el lugar de escolta terminaba siendo un negocio redondo, más considerando que si perseguidor en el campeonato, Valentino Rossi, era tercero con la Yamaha. Lo cierto es que fue un monólogo del tricampeón mundial de MotoGP, que parece haberle tomado el tiempo a la Ducati.

Lo de Lorenzo fue tan contundente que alejó de la pelea a Márquez.
SpeedAgro

“¡Esta victoria ha sido espectacular! Hemos demostrado que podemos ganar no solo liderando toda la carrera con una buena salida, sino que también hemos podido remontar y superar a rivales. Ha sido una carrera complicada porque comenzamos mal y perdí bastantes metros respecto a Márquez, pero he mantenido la calma y he pensado que la carrera era larga. No ha sido muy difícil superar a Marc, él ha estado siempre ahí hasta el final”, afirmó Jorge.

La próxima cita del mundial será en Assen, la Catedral del Motociclismo, el 29 de junio.

 

Fotos: prensa Ducati.

VisionAuto en Instagram

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre