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Con el objetivo de reforzar su presencia en Argentina, Marcopolo S.A. nombró al Grupo Fénix como su representante en el país. El nuevo aliado será responsable por la comercialización de vehículos y también por el servicio de post venta y asistencia técnica para los productos exportados por la empresa brasileña.

Desde ahora, Fénix pasa a ser responsable por la comercialización de autobuses, así como por la gestión de post ventas (Asistencia Técnica y Piezas de Reposición) de los productos Marcopolo en Argentina. La alianza está alineada con la estrategia de la empresa fabricante brasileña en mantener su participación como importante proveedora del sistema de transporte de pasajeros, generando valor para toda la cadena y fortaleciendo los atributos de confianza, innovación, agilidad y servicio de elevado estándar de calidad.

Marcopolo y Fénix, una alianza que buscar ganar terreno en el mercado de autobuses.
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“El Grupo Fénix comercializará en el mercado argentino, inicialmente, autobuses de carreteras Marcopolo producidos en Brasil e importados para el país. Además de eso, efectuará también la gestión comercial de las unidades Marcopolo en Argentina”, reveló André Armaganijan, director de Estrategia y Negocios Internacionales de Marcopolo.

Por su parte, el Grupo Fénix cuenta con 3.000 m² de taller cubierto para post ventas, 1.500 m² de área semicubierta para servicios, 1.000 m² dedicados a piezas de reposición y 400 m² de oficinas comerciales y administrativos.

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