¿EN QUE SE DESTACA?

Es una moto con mayor potencia y tecnología del segmento la que ha lanzado Corven Motos (parte del Grupo Iraola, formado por capitales nacionales), representante y distribuidor exclusivo de los productos Bajaj Motorcycles en Argentina, presentó la nueva Rouser NS200 Fi. Bajaj Auto es la cuarta compañía manufacturera de motocicletas (dos y tres ruedas) a nivel mundial.

Es la única en su segmento que incorpora frenos ABS e inyección electrónica, características que la convierten en la más potente y con mayor tecnología de la categoría.

SpeedAgro

El motor 200cc, tiene una potencia de 24,8 hp y tecnología DTS-i de triple bujía y cuatro válvulas. Esto permite alcanzar el mejor rendimiento, brindando mayor potencia y mejor eficiencia en el consumo de combustible. Además, las tres bujías contribuyen a obtener mayor velocidad de combustión.

En cuanto a la estética, trae la quilla incorporada y llantas con gráficas deportivas. La nueva Bajaj Rouser NS200 Fi se comercializa en colores negro-gris, negro-rojo, blanco-negro, amarillo-negro.

Acá te detallamos las características más importantes: ABS con sistema de frenos anti-bloqueo, inyección electrónica, caja de cambios con seis velocidades, suspensión trasera MonoShock Nitrox que proporciona un suave y cómodo andar, chasis perimetral que ofrece un preciso y ágil control en alta velocidad, y aporta una gran estabilidad en las curvas. Otras especificaciones técnicas de la Rouser 200NS Fi son: Motor monocilíndrico cuatro tiempos, 200 cc, tecnología DTSi, encendido digital por triple bujía con sistema TPS, cuatro válvulas, escape Exhaust TEC, refrigeración líquida, torque 18.6 Nm a 8000 rpm, tanque de combustible de 12 litros, freno delantero a disco hidráulico con sistema ABS de 300 mm y trasero a disco hidráulico de 230 mm

Fotos: Prensa Corven Motos.

###

Jeluz | Productos Eléctricos

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre