EL OBJETIVO ES LLEGAR AL TC PISTA.Es la última cita, la que corona el trabajo de todo un año. Y varios los candidatos que quieren levantar, en La Plata, la Copa de Oro del TC Mouras y conseguir el pase al TC Pista, el escalón previo al gran objetivo: llegar al Turismo Carretera.

Ayrton Londero llega como líder con el Ford del Gurí Martínez Competición y con un buen antecedente: ganó en el Mouras en la 3° fecha. Claro que, con una salvedad: fue a bordo de un Chevrolet. Muy cerca, a 4,50 puntos, Andrés Jakos es un rival de peligro, especialmente, si consigue un buen funcionamiento en el Dodge que le prepara el Dole.

VisionAuto

 

En una fecha que entrega un 50% más de puntos que lo habitual, Maximiliano Vivot llega 3° (a 17,50 puntos) pero con la obligación de ganar, algo que todavía no consiguió. Con 5 puntos menos aparece Facundo Della Motta, que arrancó muy bien el año pero cuya irregularidad lo relegó a la hora de pelear por el título. A 26 puntos pero con el plus de haber ganado en la fecha anterior, Diego Ciantini quiere dar el gran golpe en su temporada debut.

También se dirime la Copa de Plata del TC Mouras, donde hay un cuarteto que, separado por 19 puntos, aparecen como los que tiene más posibilidades de campeonar. Lucas Panarotti llega como líder con 149 puntos y un trío que buscará arrebatarle el festejo: Damián Markel con 137, Matías Giuffrey con 131 y Lucas Ferreira con 130. Un dato: todos cumplieron con el requisito de ganar.

 

 

Por el equipo de VA.

Foto: prensa ACTC.

 

 

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre