Compartir

CUIDADO, QUE LLEGA DE ATRÁS.

Quiere ser la sorpresa y, por cómo viene, está cumpliendo. Ricardo Degoumois se llevó todo de La Plata con el Falcon del equipo del Gurí Martínez y logró no sólo asegurarse su lugar entre los “tres de último minuto” sino que, además, llegará con buenas chances de pelear mano a mano por la Copa de Oro en la última carrrera.

En esta 3° fecha del play off del TC Mouras, el entrerriano fue claro dominador durante todo el fin de semana, mostrando capacidad conductiva con un auto contundente y rendidor. Por eso, no tuvo rivales en la final, que dominó de punta a punta para sumar su segundo triunfo en el campeonato. Pablo Ortega, con Dodge, y Javier Jack, ganador de la etapa regular con el Ford, completaron el podio.

VisionAuto

“Es mi primer año en la categoría y con estos autos y ya pudimos ganar dos veces. Sumamos buenos puntos, nos metimos entre los tres de último minuto y estamos bien posicionados. Sobre el final, la pista se puso un poco y peor y Ortega se me vino. Por suerte, la carrera terminó antes de que me pudiera alcanzar”, explicó Degoumois.

El equipo del Gurí le preparó un Falcon imbatible a Degoumois.

 

En la Copa de Oro, Andrés Jakos no tuvo un buen fin de semana con el Dodge del Dole pero, a pesar del 14° puesto, pudo conservar la punta y suma 138 puntos. Su escolta Ayrton Londero, con Ford, llegó 9° y tiene 128,50. Maximiliano Vivot, con Chevrolet, está tercero con 113, pero todavía no pudo ganar, mientras que Jack (108,50) y Facundo Della Motta (101,50) completan el quinteto de punta.

Donde se dio vuelta la taba fue en el TC Pista Mouras, porque Damián Markel (Ford) abandonó y perdió la punta de la Copa de Plata en manos de Lucas Panarotti, ganador con la Dodge por segunda vez en el año luego de mantener una cerrada lucha con Matías Giuffey, 2° con el Falcon. El pibe Lucas Carabajal consiguió su primer podio con el Dodge.

Ahora, Panarotti manda en la Copa de Plata con 118 puntos, seguido por Markel con 107, Giuffrey 97, Fernando Iglesias 96 y Lucas Ferreira 90. En tanto, Ramiro Dailoff es el primer clasificado entre los “tres de último minuto”. La próxima, el 5 de noviembre en Concepción del Uruguay.

Regular durante todo el año, ahora Panarotti también lidera la Copa de Plata.

 

 

 

Por Cristian Re.

Fotos: prensa ACTC.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre