LO QUE PIENSA SILVA.

 

Lee lo que piensa el chaqueño sobre un tema que nunca pierde vigencia: los autódromos. ¿Estás de acuerdo con que los pilotos no tienen que ocuparse de observar y opinar, acerca de como se encuentran los circuitos?.

«La situación de los autódromos argentinos deficientes, no es para que la planteen los pilotos. De esos se deben ocupar los dirigentes, los fiscalizadores; nosotros no».

11-05-2011

-publicidad-

3 COMENTARIOS

  1. En parte tiene razon ellos no son los que organizan las carreras ahy un ente que es la que pacta con el autodromo para correr ahy, si ah ese ente no le interesa el estado del circuito y solo le importa la plata que puedan recibir pasan estas cosas, ahora los equipos donde incluyo a los pilotos tendrias que ponerse firmes alguna vez y decir aca no se puede correr, pero lamentablemte no lo hacen por temor a represalias.
    Otro problema es que se siguen inagurando autodromos a cada rato y a la larga aquel autodromo que no cuente con el apoyo del gobierno de turno no va a poder seguir actualizandose, y por culpa de eso vamos perdiendo autodromos donde sabemos que las carreras son espectaculares siempre ej 9 de julio y se suman circuitos donde no pasa nada. En lo que si los pilotos tendrian que intervenir es en el dibujo de como seria el circuito.
    Pregunta: El circuito de de junin vi que tiene un gran curvon para la primera vuelta, es peraltado? por que si no lo es con la suciedad q se hace no creo q puedan ir dos autos a la par. Ah y el que va por afuera en ese curvon ni le con viene por que le queda la curva al que mantuvo la cuerda?
    Gracias.

  2. Tan poca iprtmoancia le das a las urls amigables??? yo las habría puesto mucho más arriba, pues además se usan para dejar clara una jerarquía de la web.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre