JONATAN CASTELLANO, LOS DODGE, EL REGLAMENTO, LAS PRUEBAS.

El lunes 23 parece que será definitivamente, el día de las pruebas a solas y exclusivas de los Dodge que deambulan en el Turismo Carretera, sin pasar por la puerta al menos de la punta de las carreras. Desde el año pasado que sus escasos cultores, han levantado su voz de alerta y los mas osados, de queja.

Bonachón, grandote, enfundado en ese buzo antiflama con colores estridentes que parece ideal para una fiesta infantil  (¿quién lo asesoró?!!),  ha reiterado los reclamos en Termas, donde no se lo vio al Pincho Castellano, el Zorro. El Pinchito, quien ha sido en las últimas temporadas el que tomó la bandera de la marca de la penta estrella; como digno hijo del Zorro, le dejó a VA algunas frases que reflejaron el fastidio y disconformidad por la situación, y por la forma de manejarla por el ladode la ACTC.

-¿Vas a ir a las pruebas que se harán con varios Dodge en el Mouras de La Plata?.
-Mmm, no sé si iré a esas pruebas, me parece que tengo unas compromisos comerciales y la verdad son mas importantes, tiró Jonantan con ironía.

En las pruebas todo indica que estarán girando los Dodge de Catalán Magni, Bocha Ciantini, Jorge Trebbiani, Juan Marcos Angelini, Emi Spataro y Ariel Robbiani.

-Oscar Aventin ha dicho con respecto a eventuales retoques al reglamento de los Dodge, que no se quieren apurar, porque si lo hicieran podrían cometer un error y desbalancear la categoría en caso que alguno de los equipos poderosos resolviera armar un Dodge.
-Y bueno, será así. Si Oscar Aventin dice que en Dodge no hay equipos poderosos, me pregunto que pensará la gente de Metalfor que me apoya este año; nosotros no tenemos problemas de presupuesto, trabajamos, le ponemos al auto todo el dinero que precise pero igual estamos lejos; no sé.

-Si bien está a la vista que desde la ACTC no tienen apuro para resolver el caso de los Dodge, desde 2010 que ya vienen con sus reclamos. ¿Por qué crees que se ha dilatado tanto la cuestión?.
-No sé, preguntale a Oscar Aventin, son decisiones de arriba.

-A los ensayos de los Dodge en el Mouras, han sido invitado pilotos como Rossi y Werner, corren con otras marcas y se piensa que pueden aportar datos interesantes.
-No estoy de acuerdo con que se haya invitado a pilotos de otras marcas para que se suban a los Dodge, porque pueden «esconder» algo o no sé. Deberíamos probarlos los pilotos de Dodge, que somos los que corremos con la marca.

-¿Qué les ocurre a los Dodge en TC?.
-…Y, no andan; estamos lejos.

-¿Pueden estar especulando para sacar algún beneficio del reglamento?.
-¡De ninguna manera!, no engañamos a nadie ni se especula, ni estamos guardando.  El que piensa así no sabe de lo que habla.

Por Carlos Saavedra

Foto AIF
11-05-2011

1 COMENTARIO

  1. Después de dos años de arrastrarse, que sentido tiene «guardar».
    Hagan un reglamento IDENTICO para las cuatro marcas y déjense de jorobar, hace 40 años que corren con los mismos autos y todavía no les encuentran la vuelta de la paridad? Que le pregunten a Paoletti

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre