LOS PRIMEROS SEIS meses del año finalizaron con 315.514 unidades patentadas según ha informado ACARA.

Durante junio pasado, las ventas ascendieron a 56.315 vehículos, representaron un crecimiento del 5,6% interanual, y del 17% respecto a mayo último. Al analizar el período en su total, la caída es ha sido de 17 puntos respecto al trimestre inicial de 2014.

 

El nuevo Golf, un auto que forma parte de la historia de la marca alemana.

 

Desde Volkswagen han sostenido que las cifras dadas a conocer, confirmaron el excelente momento en materia de productos y nuevos lanzamientos. La marca alcanzó de enero a junio de 2015, una participación de mercado de 19,3%, con 57.951 unidades comercializadas. Estos números, han convertido hasta el momento  a VW en la automotriz que más ha venido en lo que va del año.

En cuando al modelo más vendido, el Gol volvió resultar el más elegido por usuarios argentinos, con 15.619 nuevos patentamientos.

Tal como expresó en el reciente Salón del Automóvil de Buenos Aires donde la terminal mostró 11 novedades, Pedro Martínez Díaz, gerente general de Volkswagen Argentina, afirmó, “la gama VW, compuesta por 21 modelos y más de un centenar de versiones, explica en parte el liderazgo que renueva nuestra marca por 12º año consecutivo. Liderazgo que también se atribuye a la calidad de nuestros productos, una amplia y profesional red de concesionarios, política de postventa transparente y competitiva, diferentes planes de Autoahorro y el compromiso de nuestros colaboradores, entre otros factores”.

Foto: prensa VW Argentina

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre