LUCE MAS ESTILIZADO, TE lleva a voltear la mirada.

Renovado por todos lados, la trompa luce más atrayente.

El Citroen C4 Lounge 2018 lo geneera merced al restyling producido en el sedán que sale de la fábrica del Grupo PSA en El Palomar donde fueron invertidos 320 millones de dólares. Se puso bien a tono para enfrentar un año que, pese a los avatares del país que no dejan de jaquear a una franja muy importante de la población, en la industria automotriz abundan apoyados en números y estimaciones los pulgares para arriba.

Quedó reflejado el movimiento in crescendo del mercado en la presentación del nuevo C4 Lounge, por cifras brindadas por meticulosidad por  Osvaldo Marchesin, director de ventas de Citroen Argentina. Marcó el avezado ejecutivo, que respecto a 2017 “el mercado crecerá un 31% respecto a 2017″, y respecto a la marca, subió un 5% por sobre el mercado. A su vez recordó que en 2017 “se patentaron 862.000 unidades, 26% más que en 2016”. El optimismo que transmitió tuvo otro motivo, “China es el principal mercado para Citroen en el mundo, y la filial argentina se encuentra en segundo lugar y primero en Latinoamerica, y por otro lado se ubicó octava en el mundo en volumen de ventas”.

SpeedAgro

Como la totalidad de los empresarios de la industria automotriz, Marchesin estimó que 2018 podría establecer un nuevo récord de ventas, “la proyección indica que podrían venderse 920.000 unidades, un 6% por arriba de 2017, mientras que el objetivo de Citroen se centra en vender 36.000 unidades, un 12%”.
En lo que hace al posicionamiento de Citroen en el mercado automotor nacional, el C4 Lounge es uno de los estandartes, “el 20% de las ventas totales de la marca, lo aportó el C4 Lounge”, sostuvo Marchesin.

Adentro, mucho confort y placidez

Se descarta que la actualización del modelo, entre sus principales razones, ha tenido que ver con mantenerlo competitivo, optimizado, para mantener el  nivel en aumento de la presencia de la marca.

Referente en el segmento en términos de calidad y confort, el C4 Lounge se ha renovado, apoyado en los valores de la marca como el diseño, confort y tecnología útil.

Te dijimos, el nuevo C4 Lounge luce desde el exterior, una figura más estilizada y moderna debido a la renovación de su frente, alineado con los nuevos códigos estéticos de Citroën, integrada con un sistema de ópticas con tecnología full LED, que aseguran un recorrido seguro y confortable

Visto desde atrás, los ángulos externos adoptan un nuevo estilo, las nuevas ópticas LED 3D enaltecen la silueta y provocan un impacto visual que asegura una identificación más clara y mayor visibilidad gracias a esta innovación tecnológica.

Fácil de usar, accesible y conectada; así es la tecnología del nuevo C4 Lounge claramente enfocada a satisfacer las necesidades reales de los usuario. Y una interfaz de conducción 100% digital, 100% táctil y 100% intuitiva.

Desde el nuevo C4 Lounge, podés ver el cielo

El nuevo Sistema Multimedia de 7 pulgadas, permite acceder a todas las funcionalidades de un vehículo moderno como, por ejemplo, la climatización automática, streaming audio, navegación y hasta conectar los dispositivos móviles vía Apple, CarPlay/Android Auto.

Desde la pantalla podés controlar, además, las ayudas a la conducción, la cámara de marcha atrás y el limitador-regulador de velocidad programable.

A su vez, Citroën Advanced Comfort es un nuevo ccncepto que define la máxima satisfacción para los usuarios. Estas prestaciones garantizan a lo largo del tiempo, sus inalteradas cualidades en materia de suspensiones y estabilidad en ruta.

El interior acogedor y confortable, te encontrás con la climatización deseada gracias a la nueva función AC MAX, que incluye salidas en los asientos traseros que por otra parte, disponen del mejor espacio del segmento para ubicar cómodamente las piernas, y cuentan con una inclinación de 29 grados en sus respaldos.

La seguridad, está contemplada desde las versiones iniciales, trae frenos con ABS, ayuda al frenado de Urgencia, repartidor electrónico de frenado, ayuda al arranque en Pendiente, control de estabilidad (ESP) y de tracción e ISOFIX con Top Tether. Y para aumentar el margen de seguridad, viene hasta con seis airbags.

EL MOTOR

El nuevo C4 Lounge conserva los reconocidos y eficientes motores THP, 165 CV de potencia, y turbodiésel HDi con 115 CV combinados con cajas de velocidades manuales y automáticas, ambas con seis marchas. Otras de las novedades se refleja en la incorporación por primera vez a la familia C4 Lounge del motor naftero VTi con 115 CV con una caja manual con cinco marchas. Para optimizar el consumo de combustible, todas las versiones presentan la función Eco-Coaching, que permite visualizar la eficiencia de la conducción.

AQUI ESTAN, ESTAS SON LAS VERSIONES.

C4 LOUNGE VTI 115 LIVE AM19

C4 LOUNGE THP 165 MT6 FEEL AM19

C4 LOUNGE THP 165 AT6 FEEL AM19

C4 LOUNGE HDI 115 MT6 FEEL PACK AM19

C4 LOUNGE THP 165 MT6 FEEL PACK AM19

C4 LOUNGE THP 165 AT6 SHINE AM19

Los precios van desde los 429.000 hasta los 578.000 pesos.

 

Por Carlos Saavedra
Fotos: Prensa Citroen Argentina.

Jeluz | Productos Eléctricos

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre