ARRANCÓ CON EL PIE DERECHO.

A diferencia del TC y del Súper TC 2000, Matías Rossi tuvo su mejor resultado de este inicio de temporada fierrera en el Top Race, de donde se fue victorioso de la primera cita del año, en Paraná con el Camry del Toyota Gazoo Racing. Y ahora, en Río Cuarto, el Misil defiende el liderazgo ante dos pesos pesados como Agustín Canapino y Mariano Altuna.

“Estoy con expectativas buenas, ya que tuvimos un gran arranque en Paraná y, además, en Río Cuarto el año pasado logramos nuestro primer podio. Me gusta el circuito, es una pista muy rápida y es lindo manejar un Top Race ahí”, contó Matías.

SpeedAgro

Pero no la va a tener fácil, porque Canapino buscará sumar su primer éxito del año: “Es un circuito en el que me ha tocado ganar en alguna ocasión. Será importante clasificar bien, ya que es un trazado donde no es fácil lograr un sobrepaso. Vamos con todas las ganas de tener un buen fin de semana como tuvimos en Paraná, sumar buenos puntos y seguir en la pelea por el campeonato”.

Canapino fue segundo en Paraná por la exclusión de Risatti y va por la revancha.

Otro que lleva motivado es el Monito Altuna: “Tengo muchas expectativas, con ganas de tener un buen fin de semana. El año pasado me fue muy bien y quiero que sea igual ahora. Será clave la velocidad final para lograr competitividad”.

Al que no le sale nada bien es a Caíto Risatti. No sólo porque en la carrera pasada perdió el 2° puesto obtenido al ser excluido luego de la final por un toque a Sganga, sino que no está en Río Cuarto porque se cayó su principal sponsor y no pudo juntar el presupuesto.

 

Por el equipo de VA.

Fotos: prensa Top Race.

Jeluz | Productos Eléctricos

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre