OJO, ACÁ ESTOY.

No tiene el perfil alto de otros pilotos del TC Pista, ni tampoco se lo nombra a la hora de hablar de candidatos al título. Pero es uno de los que la viene remando desde hace tiempo. Y ahora, con la sólida victoria en Paraná, Cristian Di Scala sumó su segundo éxito de la temporada y se metió en la conversación. Ah, y todo esto superando en el mano a mano a Diego Ciantini, líder de la Copa de Plata.

El marplatense hizo todo el trabajo más importante en la largada: allí, superó con el Torino a la Chevy del Bochita, quien pintaba como el gran candidato. Después, se bancó los ataques del balcarceño que, resignado, también entendió que el segundo puesto también servía. Además, se le debe haber pasado por al cabeza ese final con Lautaro De la Iglesia en Concordia que tantos problemas le terminó trayendo…

Ciantini, Di Scala y Craparo, tres que pelean por el título.
SpeedAgro

«Corrimos muy bien, el auto anduvo muy bien todo el fin de semana. Iba mejor en lo rápido yo, por eso pude hacer una diferencia. Vinimos a buscar la victoria y lo logramos, estoy feliz por todos nosotros», señaló la Kika. Además, el del Maquin Parts explicó la maniobra que le dio el triunfo: «Fue en la primera curva, él me respetó bien. Era para uno u otro, yo me defendí como pude y el auto me lo permitió. Atrás perdés un poco de carga y rendimiento, por eso la importancia de liderar».

Con tres carreras por delante, Ciantini lidera la Copa de Plata con 100 puntos, Marcelo Agrelo, séptimo con Dodge, es su escolta con 97, mientras que Di Scala tiene 81. Elio Craparo, tercero en Paraná, lo sigue con 78 unidades.

La próxima, el 13 de octubre en San Nicolás.

 

Fotos: prensa Maquin Parts (portada) y ACTC.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre