A NO DORMIRSE.

Para muchos, es el último tren para subirse a la pelea por el campeonato, que tiene como dominadores a Nicolás Moscardini -líder- y a Rodrigo Lugón -escolta- con los Renault Fluence del Ambrogio Racing. Por eso, esta 11° fecha del TC 2000 en Gálvez define quiénes llegan a la última cita con chances de quedarse con la corona.

Los números son claros: Moscardini llegó con 229 puntos, con 17 de ventaja sobre Lugón y 27 sobre Matías Cravero, con el Citroën C4 Lounge. A 32 aparece Ignacio Julián, último ganador, a 34 Martín Chialvo y a 42 Juanchi Gárriz. Entre estos están encerrada la luchas por el campeonato, más allá de que algún otro cuente con remotísimas chances matemáticas.

Moscardini busca sumar fuerte para llegar tranquilo a la última fecha.
SpeedAgro

Para esa carrera, que entrega 46 puntos en total (3 por la pole, 30 la final y 13 el Sprint), los lastres volverán a ser claves a la hora de aspirar a la victoria. Por caso, tanto el líder como su escolta lograron descargar en Oberá y llegaron con 40 y 30 kilos, respectivamente. Cravero carga 35, Julián 60, Chialvo va a tener el auto más pesado con 75 kilos, mientras que Gárriz llevará 25.

 

Fotos: prensa TC 2000.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre