INEVITABLE, ¿NO CREES?.

Entre tantos temas charlados entre Ricardo Juncos y Visión en Indianápolis, incluso atinentes a la Argentina y lo que le pasa al país y a los argentinos, estuvo el vinculado a la posibilidad de sumar a un piloto de los nuestros a su Juncos Racing.
“Claro que me gustaría contar con un piloto argentino en mi equipo, es más, hemos conversado algo con Pechito López, lo invitamos a venir a ver a alguna carrera de IndyCar, pero bueno, por el momento nada más”, ha revelado Ricardo  sobre la posibilidad que el cordobés corriera en su equipo de IndyCar.

“Las condiciones de Pechito todo el mundo las conoce, pero bueno habrá que continuar conversando y sobretodo, ver si el realmente tiene interés de correr en IndyCar y en nuestro equipo. Hemos conversado ya en algunas ocasiones, pero bueno, habrá que ver…”, deslizó Juncos. Escuchó VApor otro lado, que hasta pudo ofrecerle correr una carrera de IndyCar a modo de prueba.

En una de las detenciones en el Carburation Day, el auto del argentino con Kyle Kaiser al volante.
SpeedAgro

Pechito es desde ya un gran piloto, tiene experiencia, y me interesa contar con el desde ya en la medida que a él también pudiera interesarle, caso contrario no le serviría a ninguno. También está Esteban (Guerrieri) quien ya corrió en EE.UU en Indy Lights y peleó el campeonato dos años seguidos pero lamentablente los perdió; va muy rápido y cuenta con la ventaja que tiene experiencia de haber corrido en EEUU, lo que ocurre que no tiene respaldo económico y de esa forma se convierte en muy difícil idear algo”.

En Argentina no es novedad, existen grandes pilotos que son figuras, en tal sentido Juncos conocedor del presente del automovilismo argentino, menciona a(Agustín) Canapino, Facundo Ardusso, Matías Rossi; yo los invitaría a que vinieran a EE.UU y probaran auto porqué no de Indy Lights; lo que ocurre es que no se si a ellos les interesaría. Allá en nuestro país, se han hecho de un nombre, tienen repercusión lo que hacen y entiendo que ganan muy buen dinero; en cambio acá deberían en principio poner dinero…”. Juncos muy realista y sin vueltas cada vez que habla, también hizo una mención sobre el chico Baltazar Leguizamón; el pibe de 17 años quien corrió en F-4 Americana en EE.UU en 2017 con buenos resultados, y en la presente temporada está en la muy alicaída Fórmula Atlantic donde viene ganando, a la espera de comenzar el campeonato de F-3 Americana en agosto; “Es interesante lo que está haciendo, si bien no lo conozco en detalle, quiere ir a la F-3 para continuar sumando puntos para lograr la superlicencia FIA, ahora bien como es obvio precisa de apoyo económico…”.

Fotos: Visionauto

VisionAuto en Instagram

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre