VIENE PAREJITO.

Festejó en el Gálvez y, ahora, en Rosario, con la lluvia como invitada especial. Por eso, Hugo Ballester se quedó en solitario con la punta del campeonato de la Fiat Competizione que, además, tuvo como vencedor en la otra carrera a Christian Romero.

La primera carrera fue para Ballester -también hizo la pole- luego de una impresionante batalla en pista con varios sobrepasos y cambios de liderazgo entre el propio vencedor, el Javier Manta y Federico Suárez Salvia, quien terminaron abandonando por sendos despistes. A Ballester lo acompañaron en el podio Daniel Belli, Juan Bojanich, Elder Tasca, Richard Stuart Milne y Javier Jacobson, sumando todos importantes puntos para el certamen.

Hubo lucha en ambas carreras de la Fiat Competizione.
SpeedAgro

Bastante más sencillo fue para Romero conseguir la victoria en la carrera dominical: en la largada, tomó la punta, se escapó y dominó. Detrás de él hubo lucha y el local Javier Jacobson fue el que mejor parado quedó al obtener el segundo puesto, superando a Richard Stuart Milne y Gabriel Da Rold, quien había ganado en la apertura del campeonato en Buenos Aires. Daniel Cosenza fue 5° y Elder Tasca, 6°, completaron el podio.

La próxima fecha será el 28 y 29 de abril en el autódromo Jorge Angel Pena de San Martín, Mendoza.

Romero hizo todo sencillo tras una gran largada.

 

Fotos: prensa Fiat Competizione.

 

VisionAuto en Instagram

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre