EMPEZARON A CONOCERSE.

Los nuevos autos de Fórmula 1 para este año. Acá te mostramos el Williams Mercedes FW42.

El debut es en Melbourne, Australia, apertura del Mundial el 17 de marzo.

SpeedAgro

El coche nuevo muestra nuevos colores: azul cielo y blanco y otro patrocinante principal, ROKit. Es la herramienta de Robert Kubica en su reinserción en la máxima categoría, y del promisorio George Russell. Tamaña tarea los aguarda a los drivers luego de 2018, que resultó la peor temporada del equipo Williams, uno de los más identificados con la F1 por su larga y rica historia.

Desde ahora la denominación oficial del equipo es ROKiT Williams Racing, en sustitución de Martini que dejó la F1. ROKiT es una empresa de telecomunicaciones que ofrece teléfonos móviles de última generación y conectitividad inalámbrica, entre otras cosas. Desde Williams han dicho que el contrato que los vincula es por varios años, sin especificar su duración.

Claire Williams, la hija de Frank y directora del equipo se ha mostrado «encantada de dar la bienvenida a ROKiT a nuestro equipo como nuestro socio para la temporada 2019 y más allá. Compartimos muchos valores y aspiraciones similares con ROKiT; principalmente ponemos la ingeniería e innovación en el núcleo de todo lo que hacemos en nuestra búsqueda de ser los mejores, es la plataforma perfecta desde la cual comenzar una asociación». Y agregó, «ROKiT se encuentra en un emocionante viaje en su mundo de las telecomunicaciones, como también lo estamos en Williams mientras construimos el equipo para un futuro exitoso. Tomar ese camino juntos nos hará más fuertes en nuestros esfuerzos y por eso no puedo esperar para comenzar».

Claire, que se cumplan tus deseos, les hará falta mucho esfuerzo y porqué no, un toque de buena suerte para remontar la cuesta.

Imagen y Foto: ROKiT Williams Racing.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre