SE VEIA VENIR…

.. y llegó el  bautismo triunfal de Andrés Jakos en el TC Pista. Y llegó en Viedma en la apertura del campeonato como para anotarlo en la lista de candidatos a la corona en la telonera del TC que presentó en el autódromo sureño un parque de 25 autos.

El Dodge de Jakos fue inalcanzable para Cistola y Agrelo, quien estrenó su pase a Dodge con el tercer lugar en el podio que sobre el final le ganó al Chevrolet de Diego Ciantini.
SpeedAgro

“No estaba ansioso porque sabía que si mantenía el nivel del año pasado, el triunfo llegaría en cualquier momento”,  le destacó a visionauto, el hijo de Marco Jakos, uno de los dueños del Dole Racing, el equipo que por supuesto en la conducción de un Dodge, integra el rubio Andrés o Andy para el ambiente.

El poleman Kevin Candela era el gran rival de Andy al punto que el sábado tras las series anticipó con un toque de humor y algo de exageración que, “somos amigos pero en carrera se termina todo…”. No hizo falta llegar a tanto porque las ganas del debut triunfal de Candela se diluyeron en la quinta vuelta por un problema en el diferencial de su Ford. Jakos heredó el liderazgo y como dijo, “fue cuestión de mantenerme concentrado hasta el final…”.

Maxi Lopez debutó en el DTA y honró la memoria de Titina, la madre de su amigo Roberto Alonso, con su mención en la trompa de su Ford. Terminó 18º en la final del TC Pista.

La firmeza del Dodge puntero desactivó la posibilidad de Esteban Cistola de debutar en el TC Pista con triunfo, y dar otro batacazo como el que dio el año pasado en Río Hondo, al ganar la primera carrera que corrió en la clase 2 del Turismo Nacional. Es para tener en cuenta al salteño de apenas 17 años, que también tardó pocas carreras en vencer en el TC Mouras.

Fotos: Prensa ACTC.

Jeluz | Productos Eléctricos

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre