Compartir

DESDE HACE AÑOS el equipo Honda tiene en la mira  retornar a la victoria en el Dakar. Apostaron fuerte el año pasado el buen arranque de Joan Barreda Bort, pero finalmente, y una vez más prevaleció Marc Coma con su KTM.

Como tantos el equipo Honda  tomó a este Desafío de la Ruta 40,como un excelente banco de pruebas para la edición 2016 del Dakar y sus intenciones de quebrar el dominio de KTM. Por eso y para probar y acelerar la Honda CRF 40, envió su mejor formación integrada por el español Joan Barreda Bort, el portugués Paulo Goncalves y el estadounidense Ricky Bravec.

Van cumpliendo los muchachos ya que en el etapa inicial hicieron  1-2-4,  con  triunfo de Goncalves, que el excampeón mundial  dedicó a su hija en el día de su cumpleaños. El portugués le sacó 5m32s a Bort mientras que el chileno Pablo Quintanilla , con un KTM, impidió el terceto de Honda al relegar a Bravec. Javier Piizzolito, con su quinto lugar, colocó a la cuarta Honda entre los cinco primeros lugares.

VisionAuto

“Falta mucho…”, dijo Goncalves a su llegada (foto) a Catamarca. Es cierto, faltan cuatro etapas, pero sigan probando tranquilos muchachos , que el “gato” Marc está lejos…

Por el equipo VA

Fotos: Mónica Paz

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre