ES DISTINTA, ESO SEGURO.

Tarde o temprano iba a llegar, y lo hizo. Porque en Mendoza, y por la 10° fecha, la famosa y cuestionada/celebrada “vuelta joker” hace su debut en el TC 200o, en una carrera que puede deparar, además, la consagración anticipada de Manuel Luque, casi imbatible con el Fluence del Ambrogio Racing. Ojo, no la tiene fácil, pero…

El pibe santafesino, que viene liderando con comodidad desde el inicio de la temporada, llega con 71 puntos de ventaja sobre Marcelo Ciarocchi que, con el Linea del PSG16, es el único que pudo seguirle el tren a Luque. Para que el de Renault sentencie le campeonato, debe estirar su renta a 95 unidades.

Luque está cerca de ponerle el broche a una temporada demoledora.
SpeedAgro

 

Lo cierto es que, como esta fecha es considerada especial, ya que se disputa una sola final (entrega 40 puntos; la pole, 3), parece complicado que, en c0ndiciones normales, haya tanta diferencia entre ambos. Además, el complemento de la “vuelta joker” (podrá ser utilizada hasta dos veces entre las vueltas 3 y 24, de 25 totales) puede deparar algún golpe de escena.

Un detalle a tener en cuenta es que Luque llega con 15 kilos más de lastre (50 contra 35) que Ciarrocchi, otro factor que, si bien puede afectar, el líder del campeonato ha sabido manejar sin problemas, incluso, al punto de haber ganado con el auto con el peso máximo (80 kilos).

 

 

Por el equipo de VA.

Foto: prensa TC 2000.

VisionAuto

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre