@GonzaPerlo

Gonzalo Perlo

Esta es la captura de la foto que Perlo subió a su Instagram. Al rato la borró.

Gente, lo del drone me pareció parte del folclore del fútbol, pagué una entrada y dió la casualidad que lo volaron al lado mío.

SpeedAgro

 

NO DEJA DE SER UNA PICARDÍA pero, en el contexto en el que ocurrió, toma otra dimensión.

Mientras La Bombonera era un hervidero tras la agresión con gas pimienta que sufrieron algunos jugadores de River, el de Pilar se sacó una selfie sin darse cuenta, ha asegurado, que el “piloto” del drone que apareció en medio del estadio con un “Fantasma de la B”, estaba detrás suyo y a quien, aclaró, no conoce.

Lo cierto es que, al rato, Gonzalo decidió borrar esta foto debido a las críticas recibidas y, luego, tuitió que, por casualidad, estaba al lado de quien pilotaba el aparatito.

El de Pilar sobre la situación además, hizo saber, “yo estaba en una de las tribunas inferiores, y me saqué la foto en un clima que para el hincha normal era festivo. En ese momento como no se sabía lo que estaba pasando, no tomé dimensión de lo que sucedía en la cancha con los jugadores de River, de lo cual recién me enteré una vez que me subí a mi auto particular y encendí la radio. Allí decidí eliminar la foto, entendiendo la situación que se vivía, y sin dudas fue absolutamente repudiable”.

Después apuntó, “Quiero dejar en claro que no conozco a quien estaba manejando el drone. Estábamos en la tribuna general donde uno puede ir de un lado hacia el otro, y simplemente cuando vi la situación tomé la foto porque creí que la cargada era parte de lo lindo del futbol”.

Te tiramos un dato: según dijo Martín Ocampo, fiscal general de la ciudad, “Al hombre del drone le corresponden 5 días de arresto”. Ay Gonzalito…

El drone que sobrevoló el estadio

Por Cristian Re

VisionAuto en Instagram

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre