Compartir

OTRA CARRERA ESPECIAL, tal como en Termas de Río Hondo, es lo que se lleva a cabo en el Yaco Guarnieri de Resistencia, donde el Top Race cumple con su 4° cita del calendario.

A diferencia de la final santiagueña, en la que largaron juntos los TRV6 con los Series, esta vez la mayor de las categorías disputa dos carreras con la inversión de la grilla de los diez primeros, siendo la primera la que otorgue una mayor cantidad de puntos. Quien había llegado en gran momento a Chaco era Franco Girolami (Lancer TRV6), que encadenó dos triunfos consecutivos y le respira en la nuca, lo mismo que Diego Azar (Mercedes TRV6), a Agustín Canapino (Mercedes TRV6), quien no gana desde la 1° fecha en Paraná.

“En Nueve de Julio y Termas tuvimos mala suerte, pero siempre nos quedó la tranquilidad que el auto funciona bien, con potencial para pelear en punta. Esperamos hacer un buen fin de semana y tratar de ganar alguna de las dos carreras del domingo para sumar esos puntos bonus de cara a la última competencia que define al campeón”, dijo el Titán quien, seguro, debe recordar la carrera en Chaco del año pasado. ¿Por qué? Porque en la segunda competencia -había ganado la primera- levantó sobre el final para dejarlo ganar a su, entonces, compañero del Midas Martín Ponte para que pudiese entrar en la pelea por el campeonato.

Aquella vez, en Chaco, Ponte le agradeció a Canapa su "levanatda" sobre el final.
VisionAuto

 

En el campeonato, Canapino manda con 54 puntos; Azar (52) y Franco Girolami (44) agazapados para pegar el salto. Un poco más atrás Josito Di Palma con 29, Gustavo Micheloud 27, Gustavo Tadei 25, Mariano Altuna 23 y Bruno Etman y Néstor Girolami con 20. En el Series, dos baterías y una final en Chaco; puntea Gastón Billeres con 45 unidades, relegando a Nicolás Cazal 28, Bruno Boccanera 27 y a Federico Moisés 25.

 

Por el equipo de VA.

Foto: Prensa Top Race.

 

 

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre