TESTERS DE LUJO.

Semejante lanzamiento ameritaba este tipo de presentación. Y eso fue lo que hizo Audi con el flamante e-tron Meteorit en el aeropuerto de Múnich, donde organizó experiencias de contacto y conducción con miembros de la junta directiva, entrenadores y jugadores del Bayern Munich, que tuvieron la oportunidad de experimentar la versatilidad del nuevo SUV eléctrico.

La marca de los cuatro anillos realizó el evento estrenando el Audi e-tron Meteorit en el centro de demostración Audi que está ubicado en el aeropuerto de Múnich. El equipo participó en varias actividades temáticas con el Audi e-tron, donde los jugadores demostraron sus habilidades al participar en una carrera de obstáculos con e-scooter y en una competencia de autos de modelo e-tron a escala y control remoto.

El espectacular que juntó a Audi y al Bayern Munich.
SpeedAgro

También realizaron entrenamiento de conducción de vehículos e-tron en el dinámico Audi Training Center. Lo mejor de todo esto es que el Audi e-tron Meteorit permanecerá abierto para los visitantes hasta mediados de marzo y los entusiastas de los autos pueden probar el SUV eléctrico en el lugar.

“Audi mantiene una estrecha relación colaborativa con el Bayern desde el año 2002. Ambos representamos innovación, tecnología y desarrollo sostenible, al igual que el Audi e-tron”, declaró Thomas Glas, Director de Marketing Deportivo de AUDI AG. “Este evento fue la oportunidad ideal para presentar al equipo el e-tron y las tecnologías innovadoras que lo respaldan, antes de formar parte de la vida diaria de nuestros clientes”, agregó el directivo.

 

Fotos: prensa Audi.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre