ARRECIFES ES LA CIUDAD TUERCA por excelencia en la Argentina y el fin de semana del 12 al 14 de octubre vivirá una experiencia sensacional.

El sábado 13 de este mes se desarrolla la IV Vuelta de Arrecifes Histórica, premio “Carlos Pairetti a 50 años de su debut en TC”, 8ª fecha del campeonato GPA y definición de la Copa Froilán González. La competencia tienen un recorrido de aproximadamente 300 kilómetros, por caminos pavimentados y de tierra y cuenta con la participación de tres integrantes de la familia Di Palma: José Luis, Patricio y Josito.

Pero uno de los momentos culminantes del programa va a ocurrir un día antes, el viernes 12, a las 20, cuando Carlos Alberto Pairetti presente en la Plaza Mitre de Arrecifes una réplica de la coupé Chevrolet nº 56 que utilizó en su primera participación en Turismo Carretera, en la Vuelta de Pergamino de 1962.

Il Matto tiene previsto girar con este auto en el circuito Costanero el sábado en horas del mediodía, después que termine la Vuelta histórica, y también lo hará Norberto Fontana con el Trueno Naranja.

Una impresionante cantidad de leyenda en Arrecifes. Como para no perdérselo.

 Por el equipo de VA

 

 

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre