MATÍAS ROSSI CREE QUE SIEMPRE TIENE RAZÓN EN TODO LO QUE OPINA Y NO ES ASÍ. Se equivocó feo cuando dijo que los Dodge de TC necesitaban buenos pilotos, porque al toque ganaron Castellano y Angelini, que no aprendieron a  manejar de una carrera a la otra. Sobre la maniobra con Morgenstern en el Top Race, tampoco estoy de acuerdo con lo que dijo Rossi, porque si bien reconozco que tuve algo de responsabilidad y no la volvería a hacer, no fui el único culpable”

“Esta claro la posición dela ACTC sobre los juegos de equipos y no podré devolverle a Giallombardo la victoria que me cedió en Paraná. Sin embargo ya la vida me dará la posibilidad de agradecerle ese gesto que muy pocos pilotos son capaces de tener. ¿Qué opino de la suspensión a Mauro? No la esperaba. ¿Si me parece injusta? No sé, hay que entender la posición dela ACTC y la gente, pero también hay que entender la situación de Mauro”

Néstor Girolami y sus opiniones sobre dos temas que en las últimas semanas  lo tuvieron como protagonista central y causaron más repercusión que su segundo lugar en el TC 2000 de Trelew.

Jeluz | Productos Eléctricos

10 COMENTARIOS

  1. Jajajajaja mira quien habla, alguien q nunca reconoce un error!!!!
    Por que molesta tanto que rossi opine? q no puede? O sera que los pilotos son tan vedetongas que no se bancan nada??
    Gracias a dios q sigue opinando por lo menos tiene los huevos(cuando quiere) de decir lo que piensa y no se pone el cassette.
    Ojala todos los pilotos empiesen a decir lo que quieren realmente…

  2. el enano ese no puede decir nada xke ya van 4 o 5 piñas y no aprende, las autoridades estan esperando ke mate a una para sancionarlo co dureza.

  3. Rossi opina porque esta metido en esa mediatizacion propia de “Bailando por un sueño” con Lema como Moria Casan. Es igual que cuando Di Palma hablaba porque el aire es gratis… Argentina, país generoso.

  4. Bebu no sabe de lo que habla, la unica razon que pico es porque el padre lo ataco a Rossi y Rossi hizo un comentario. Se se quedaria callado no tendria tantos problemas si no anda mandando su padre a discutirles a los pilotos por tener otra opinion que lo hace lucir mas culpable todavia.

    • No sabe cuanto le azcgdearo su sincero escrito, que, como siempre, da clara idea de su criterio amplio y su posicif3n firme ante principios e ideas que signifiquen verdad y e9tica, Dr. Oscar Humberto.Me enorgullece que EL CAMPESINO EMBEJUCAO me apoye de forma clara y vertical, tal cual ha sido siempre su estilo, ademe1s del aporte luminoso, como jurista consagrado, para mi defensa. Siempre he dicho que , como deceda Gaite1n, no importa de que lado se este9 dentro de los idearios poledticos; lo que importa es que haya personas que sean fieles a esas ideas y se mantengan dentro de sanos principios, para que haya debate sobre lo que es de todos y pertenece a todos, y no, como vemos ahora en forma cada vez me1s descarada, solo haya intere9s en posiciones pfablicas para continuar la voraz depredacif3n de presupuestos y el inmoral aprovechamiento de las masas que todaveda votan , para mantener unas posiciones a nombre de partidos y movimientos, y seguir perpetuando la corrupcif3n en todas sus manifestaciones.Aprovecho para decirle, por esas mismas razones, que ha sido lamentable para muchos que usted haya declinado su postulacif3n a la Gobernacif3n de Santander, Dr. Oscar Humberto, porque se perdif3 una oportunidad de que personas de verdadera talla moral empiecen a mostrar caminos para la verdadera paz y la concordia entre Santandereanos y colombianos.Dios le sabre1 recompensar su valioso apoyo a la causa de los animales, en la cual siempre hemos compartido muchos puntos de vista.Un Fraternal saludo ambientalista.ORLANDO BELTRAN QUESADA

  5. Tenes razon Bebu, analizando con criterio Rossi lo unico que hace bien en correr en autos, cada vez que opina o lo hace con falsedad y por q me parece que esta subido arriba del caballo.

    • Hola paso por aqui para decirte que ya te mande un mail a ver si lo has ricdbeio???y por supuesto he leido tu post, y tienes mucha razon en lo que dices, resulta que yo soy de afuera , pero hace 20 af1os vivo en el pais vasco, y a mi no me costo acostumbrarme a la forma de vida de aqui y la respeto y la seguire respetando , pero estas personas que tienen hasta la entrada de forma ilegal , me repatea por que a mi al dia de hoy teniendo una hija de aqui no me regularizan mis documentos , y me ponen en el mismo monton de los ilegales, a la hora de buscar un trabajo y de ejercer mis derechos, no pinto nada, eso si para pagar cosas si pintas,y tu diras:or que en 20 af1os no te has regularizado? y yo te contesto porque hay normas y leyes estupidas; osea que para tener los documentos tengo que tener un trabajo y para trbjar tengo que tener los documentos, la pescadilla que se come la cola y asi pasan los af1os y yo sigo siendo un cero a la izquierda,y despues todos somos ilegales y no miran las diferencias abismales.Bueno basta de rollo , jejejejee a ver si te llego el mail.Saludos.

  6. Hola, en mi opinión a este chico Girolami – mala leche por naturaleza – demostrado recientemente en trv6, deberían sacarle tarjeta roja por unas cuantas fechas, no puede defender lo indefendible, que lo reconozca, que lo haría un poco más hombre……flor de abogadito vamos a tener…por Diós….

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre