NO DEJÓ DUDAS.

Esta vez, no se le podía escapar. Y corrió convencido de eso. Primero, arrancó haciendo la pole. Después, sacó un valioso cuarto puesto en el sprint. Y, en el momento más importante, fue contundente y dejó en claro que el título de campeón del TC 2000 tenía nombre y apellido: Marcelo Ciarrocchi. El cordobés, que el año que viene pega el salto al Súper TC 2000, hizo el combo completo: victoria y campeonato. ¿Qué más pedir?

El de Almafuerte dominó de punta a punta, con un Citroën C4 Lounge que funcionó a la perfección en el momento más importante. Por esto, y la dificultad de sus dos potenciales rivales para escalar posiciones, todo se le hizo más sencillo. Porque Martín Chialvo penó con el lastre de su Ford Focus y y sólo aspirar a un quinto puesto, mientras que Hernán Palazzo, compañero de Ciarrocchi, terminó en un lejano puesto 15. Santiago Mallo, con un Focus, y Rodrigo Lugón, con un Renault Fluence, completaron el podio.

Ciarrocchi recibe el banderazo más esperado: el que le dio el campeonato.
SpeedAgro

“Se cierra un gran año, de muy buena forma. Empezamos muy bien ganando las dos primeras, tuvimos un bajón en la mitad, pudimos reinventarnos, crecer, madurar y terminamos llevándonos las dos últimas y con ello el campeonato”, expresó el campeón. “Cuando trazamos las metas y objetivos a principio de año dentro de todo ese paquete estaba puesto el campeonato de TC 2000 y pudimos llevarnos el título a casa”, agregó el Chelo.

Por último, confesó que “tengo una mezcla de sensaciones importantes. Pensar que hace poco tiempo estaba en nada y hoy volver y estar a este nivel y rodeado de la gente que tengo a la par hoy. Es un volver a nacer”.

El festejo del campeón con todo su equipo, clave en la conquista.

También habló Chialvo, líder en buena parte de la temporada y que tuvo que conformarse con el subcampeonato: “Di todo hasta las últimas dos curvas, pasamos a Sapag y quedamos cuartos. Obvio que me hubiera gustado salir campeón, pero me quedo tranquilo que di todo. Era mi segundo año y el objetivo a principio de temporada era estar entre los cinco y hoy me encuentro segundo a poquitos muy pocos puntos. Habrá que pelearla el año que viene y veremos cómo lo hacemos”.

 

Fotos: prensa TC 2000.

 

 

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre