LA AUTORIZACION OTORGADA POR LA COMISIÓN NACIONAL DE REGULACIÓN DEL TRANSPORTE (CNRT).

Indica que el vehículo de Citroen, con capacidad para ocho pasajeros, ha sido habilitado para su utilizacion en transporte de personas que hagan turismo en el país, y para servicios de oferta libre en la categoría M1 (resolución SGT 8/2019 y resolución SGT 85/2018).

Precursora y con gran experiencia en el desarrollo de vehículos polivalentes y espaciosos, con el Citroën Spacetourer, la marca con el toque de atrevimiento que la caracteriza, completó su oferta y demostró su capacidad para subir gama en este segmento. Moderno, aporta una respuesta adaptada a un mundo en movimiento, y donde es más cada vez más frecuente compartir el ocio y los desplazamientos.

SpeedAgro

De esta forma, el vehículo responde tanto a las necesidades de las familias, como a las de los profesionales, operadores logísticos, empresas de hotelería y servicios de traslados VIP, entre otros.

El Spacetourer es práctico y amigable para el uso diario, a su vez el confort y practicidad dan la bienvenida a todas las personas se movilizan en el modelo de la marca francesa. Ofrece un acceso sencillo al interior, gracias a las puertas laterales deslizantes. En ciudad, no hay que temer a los estacionamientos subterráneos. Su altura de 1,90 m está pensada para bajar las rampas con total tranquilidad y estacionar fácilmente.

Su plataforma modular derivada de la EMP2, ofrece más espacio a bordo, más capacidad de baúl (capacidad máxima de 2932 litros) y más maniobrabilidad. Lo impulsa  un motor como eficiente variante turbodiésel HDI con 150cv de potencia, combinada a una moderna caja automática con seis velocidades de funcionamiento suave.

Se vende en una única versión, y dispone de un destacado equipamiento para esta clase de uso profesional: Doble puerta lateral con apertura eléctrica a distancia. Climatizador automático con salidas en plazas traseras. Cinturones inerciales de 3 puntos con apoyacabezas en todas las plazas. Acceso sin llave y arranque con botón START/STOP. Además, control de estabilidad, ayuda al arranque en pendiente, seis airbags, fijación de asientos para niños (ISOFIX) en segunda y tercera fila y sistema multimedia con pantalla táctil de siete pulgadas.

Fotos: Prensa Citroen Argentina.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre