CUMPLIÓ EL SUEÑO DE MUCHOS, Y CON YAPA.

No es novedad la locura que despierta Valentino Rossi en estas tierras. Quienes hayan ido a Termas a ver alguno de los GP de Argentina del MotoGP, palpó lo que genera el italiano en la gente y el magnetismo que invade a propios y extraños. La «marea amarilla» no tiene rivales. Y Franco Neirot, uno de los tantos fanáticos del #46, no sólo pudo sacarse varias fotos con The Doctor, sino que también ¡se montó en su Yamaha!

Primero, mirá ese inolvidable momento:

SpeedAgro

Y, para celebrar, cerró con un bailecito frente a la tribuna Valentino Rossi:

Bueno, ahora te contamos algo más de este singular personaje, que se llevó la atención de muchos. El santiagueño Neirot es, además de banderillero cuando corre el MotoGP, paramédico y vive en el barrio Campo Contreras, ubicado en la capital de la provincia. Y, fijate, Franco tuvo una gran idea: decoró la ambulancia en la que trabaja con motivos infantiles para que los niños no sientan miedo cuando deben ser trasladados.

Mirá las fotos:

«Siempre me sacaba fotos desde lejos cuando Valentino se arrimaba a saludar a sus fanáticos, pero el domingo tuve la oportunidad de acercarme y fue grande la sorpresa cuando Rossi me dio a entender que se sostuviera la moto», relató Neirot. Y si, adivinaste, tuvo ganas de darse una vueltita .«El instinto me hizo subir a la moto, sacarme selfies y festejar con Valentino junto a su gente. Pensé en poner primera, pero si lo hacía me mataban», confesó el «gordito bailarín», como él mismo se autoproclamó. Todo un personaje.

 

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre