HAY FRACASOS  Y FRACASOS

………………………………………………………………………………………………………..

Sin dudas, la frustración que signó la participación del JP Racing en Olavarría hay que colocarla en el rubro del papelón. Porque  ¿de qué otra manera puede explicarse que un equipo de tanta experiencia, con muchos triunfos, varios títulos y pilotos de primer nivel pueda cometer el error de cálculo y estrategia que hicieron que en plena lucha por los primeros puestos el Chevrolet de Guillermo Ortelli quedase detenido  a un costado de la pista sin una gota combustible y poco después entregase la penosa imagen de entrar a boxes remolcada por una camioneta ?

Hasta que se quedó sin nafta, Ortelli peleó el primer lugar con el Gurí y Josito Di Palma.
SpeedAgro

 

Es cierto que lo complicó la primera entrada del auto de seguridad como señaló José Gentile, el dueño del equipo y el único del que se leyeron declaraciones en el comunicado de prensa donde habitualmente, como debe ser, también dicen lo suyo los pilotos Sin embargo esto no quitó la alta responsabilidad al equipo por esa falta de atención y reflejos para accionar sobre uno de los temas clave en carreras de larga duración como la disputada en Olavarria. Un error que derrumbó las buenas chances que el Séxtuple tenía de llegar a la victoria o al menos a un lugar en el podio.

“Cometimos el error más boludo que podíamos cometer. Fallamos en lo más fácil. Estuvimos desde el viernes hablando que íbamos a parar entre las vueltas 37 y 40. Lo teníamos bien establecido  pero no sé qué pasó porque no me llamaron y seguí dando vueltas al pedo hasta la vuelta 47 en que me quedé sin nafta…” disparó sin filtro un Ortelli, enojado y crítico como poca veces y al que, como era lógico, para nada consoló el 15º lugar final en que terminó el  Chevrolet que compartió con el reaparecido Claudio Kohler y que con 164 puntos lo hizo descender al tercer lugar (estaba segundo) del campeonato detrás del nuevo líder Matías Rossi, que llegó a los 168 y de su sorprendente escolta, el uruguayo Mauricio Lambiris, que suma 166 unidades.

Por el equipo de VA (Especial desde Olavarría)

Fotos:  Prensa JP Racing y ACTC

13 COMENTARIOS

  1. Me pareció cualquiera la carrera q se hizo averigüen cuantos motores se rompieron x favor porque los payasos d Fox cuando terminó la transmisión dijo fue un éxito porque ellos no pagan todas la roturas , cuantos autos se quedaron x otros problemas y lo q fue cualquiera es q si un auto se quedaba sin nafta x falta d cálculo tendrían q haber quedados en un costado tirados tendrían q haber perdido la competencia y x lo contrario la camionetas iban y venían c autos sin nafta a los boxes cualquiera lo q se hizo x donde se mire una FANTOCHADA al mejor estilo Malzacane y cuantos autos llegaron c la mima cantidad de vueltas señores VA podrían darme esos datos x favor para demostrarle a los chirolitas de Rainieri q la carrera fue un fracaso!!!

  2. Ah y q el Guri no tendría q haber corrido hasta el año q viene y todo lo contrario los pilotos lo terminan aplaudiendo estamos todos locos tenemos la categoría q nos merecemos al igual q el país porque los pilotos y la gente piensa c el culo no c la cabeza Jajajaja!!!

  3. Y x último alguien sabe cuánto costó en dinero hacer esta carrera más las roturas q se ocasionaron x la locura faraónica de Malzacane y Los Giles Biscelas ellos no ponen ni un peso todo sale de los equipos q no paran d gastar plata y así los funden y si no se funden es porque la AFIP MIRA PARA OTRO LADO Y SEGUIMOS C LA JODA DEL 3-1 o hasta el 7-1 de Facturación !!!

  4. Que esajerado Jose!! Como va a ser 7 a 1 la faturacion de un parabrisa pedorro. Es nada mas que 5 a 1, cheeeeeeeeeee

    • UNA VERGUENZA TODO DESDE Q ARRANCARON HABILITANDO A GUERRIERI Y NO A OTROS PILOTOS X APRIETE DE TOYOTA SPONSOR OFICIAL D LA CATEGORIA Y SEGURO Q LOS MALZACANE Y GILES BISCELAS DEBEN TENER ALGUNAS TOYOTAS EN SU CASA SON COMO LOS DEL ISIS JAJAJAJAJA

      • todo una cagada!! largada por ranking, las chatas remolcando autos por la pista!!, no se entendía nada, faltaron pilotos de renombre, y el summun… MARTINEZ LARGANDO PRIMERO!!!!! jajjaja jajajjaja aguante el tn.

  5. La carrera me gustó a medias…muy larga, 2hs creo q sería lo ideal como se hacían en los ’90….eso si, en otro autódromo como el galvez, rafaela o toay…por ahí Junín…un tema que modificaría es los rezagados en un relanzamiento…en un momento creía q spataro era el segundo de la carrera…largada por ranking no me gusta…yo clasificaría la suma de la mejor vuelta del titular con la mejor vuelta del invitado…abriría el abanico de invitados porq varios del tcmouras están flojitos todavía…es mas me gustaría ver a dos pilotos de tc en un mismo auto…saco lo de la vuelta par e impar, q entren cuando quiera y en la vuelta q quiera y punto…
    Agradezco al pope bonelli por invitar a Adrián oubiña, llevó al auto a un cuarto puesto por demás fatisfactorio

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre