A PUNTO DE ARRANCAR la última parte del año, Eric Lichtenstein.

El chico sabés, apoyado por el programa Velociudad Driver Management (VDM) impulsado por Velociudad Speedcity, empresa que lleva adelante la construcción del complejo en las inmediaciones de Zárate, con pista apta para F-1 incluída, va por más.

SpeedAgro

Y mientras cierra el año, piensa en 2013; correrá como te hemos contado en GP3 Series, telonera de la F-1 junto a la GP2. «Me sentí muy sorprendido y orgulloso cuando supe lo de la GP3; esta temporada crecí mucho como deportista y no sólo me preparé físicamente para la Fórmula Ford, si no para lo que se venía. La GP3 será un gran desafío para mi carrera, y un gran paso dentro del programa VDM», cuenta el chico.

En el proyecto que incluye a Eric, la presencia del ingeniero argentino  Sergio Rinland es clave, «Sergio es una persona muy importante para mi carrera, se encarga de todo lo referido a lo técnico y sus consejos son certeros. Tener al lado a una persona con tanta experiencia en el deporte y en la F-1 clarifica mis objetivos y consolida mis trabajos para seguir formándome como piloto».

De más está decir que el respaldo económico es una de las llaves, «por eso el apoyo de VDM para mí es de una importancia vital, el programa está muy bien pensado desde sus raíces. Hay mucho trabajo de por medio que nos lleva a obtener los mejores resultados. Cualquier país quisiera tener un programa de estas características,  su respaldo y seguimiento me otorga seguridad para poder dedicarme de lleno a la parte deportiva».

Desconocido para la gran mayoría del ambiente automovilístico, Eddie Freedman está al frente de Velociudad, «Eddie es un visionario que tiene una inteligencia admirable para descubrir las demandas de un país. Sentía que faltaba un escenario para el automovilismo y creó Velociudad. Luego sentía la carencia de pilotos en las máximas categorías mundiales y creó el programa VDM, es un empresario muy bien formado que piensa a largo plazo», dice el chico. Eric asegura, «me siento un privilegiado de ser parte de un programa realmente serio».

Foto Prensa VDM

Por el equipo de VA

 

 

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre