LES TIRÓ LA EXPERIENCIA SOBRE LA PISTA.

Y, por eso, Mariano Pernía ganó las dos carreras de la debutante Porsche GT3 Cup Trophy Argentina, que cumplió con su 1° fecha acompañando al TC en Concordia, mostrando una opción diferente en cuanto a las monomarcas, especialmente, por el emblemático modelo con el que se corre.

Las victorias del Tanito menor fue bien distintas entre sí. En la primera, le tocó remontar pero terminó ganando con mucha comodidad luego de que su perseguido, Juan Pipkin, debiera pasar por boxes. Allí fue escoltado por Ianina Zanazzi y Gonzalo Patoqui.

Una constante en Concordia: la lucha entre Pernía y Pipkin.
SpeedAgro

En la segunda, si bien ganó de punta a punta, tuvo que defenderse de Pipkin, otro con vasta experiencia en la Clase 3 del TN, mientras que Zanazzi volvió a darle el toque femenino al podio al llegar en el tercer puesto.

“En la primera carrera hicimos una largada prudente y en la segunda me dediqué a cuidar las gomas para no castigarlas. En ambas tuve que pelear con Juan Pipkin, pero si bien en la de la mañana entró a boxes a poco de terminar, en la segunda me planteó una gran lucha hasta el final”, explicó Pernía.

La próxima cita de la monomarca será el 8 y 9 de junio en Termas de Río Hondo, otra vez, acompañando al TC.

 

Fotos: prensa Porsche GT3 Cup Trophy Argentina.

Jeluz | Productos Eléctricos

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre