Compartir

SI ENCONTRÁS la pelota indicada, te llevás un lindo premio. Claro que vas a necesitar de una  buena cuota de suerte…

El desafío te lo propone Citroën, que se está preparando para su temporada de verano junto al C_42 de París, presentando una atracción exclusiva con forma de pelotero. Un juego original donde cuatro de las 30.000 pelotas de la pileta están marcadas con estrellas: el “buzo” que visita esta exhibición y que encuentre una de estas pelotas, se llevará un premio de la gama de productos Citroën LifeStyle. Es divertido para los visitantes de todas las edades, ¡y 100% gratuito!

Entre estas 30.000 pelotitas, cuatro tiene premio.

 

VisionAuto

En medio de los Campos Elíseos de París, Citroën ha abierto un pelotero gigante, 100% gratuito, con 30.000 pelotas. La nueva atracción se encuentra en el sótano, junto al camión de alimentos Café André, por lo que los padres pueden dejar jugando a los niños, mientras hacen una parada para comer un bocado. ¿Y en qué consiste el juego?

Cada mañana se esconden cuatro pelotas marcadas con estrellas en la pileta. Al encontrar una de estas pelotas, los visitantes podrán ganar un dispositivo USB, un modelo miniatura, una mochila o una unidad de audio con auriculares. Sin cargo alguno y sin límite de edad: los visitantes de 7 a 77 años pueden acercarse y probar suerte.

El espectacular espacio de Citroën en París.

 

 

Por el equipo de VA.

Fotos: prensa Citroën Argentina.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre