Compartir

ARRANCA EL PRIMER MUNDIAL

Por eso y para que vayas entrando en tema,te mostramos los nuevos autos que van a animar el Mundial de Rally 2018, desde el próximo 25 hasta el 28 de este mes, en Montecarlo, la tradicional cita de apertura.

VisionAuto

 

 

Siempre esperado y atrayente, en el Autosport Motorshow realizado en Birminghan, Inglaterra, fueron develados los coches de los equipos oficiales que se medirán esta temporada; Ford, Citroen, Hyundai y Toyota.

Acá algunos datos.

1. Ford M-Sport retorna en forma oficial, y mantiene en su plantel de pilotos al quíntuple campeón, el francés Sebastián Ogier. El motor del Fiesta WRC es nuevo, EcoBoost 1.6 litros.

2 El Toyota Gazoo Racing WRT para la segunda temporada, luego del regreso en 2017, mostró al Yaris con la trompa muy modificada, con nuevos paragolpes y guardabarros, con el fin de ganar adherencia. También fue mejorado el sistema de refrigeración.

3. Hyundai Motorsport afronta su 5ª temporada en el Mundial, pretende como la pasada cuando luchó con Ford, meterse en la disputa del campeonato.

4. El Citroen Racing juega fuerte para dejar atrás un 2017 que no resultó el esperado, y entre los argumentos, además del nuevo C3 WRC, se encuentra el retorno de Sebastian Loeb; el francés correrá en tres fechas, y confían que Seb además de manejar, le otorgue un plus extra al equipo por su envergadura.

 

Por el equipo de VA

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre