SIGUE SOLITO.

SpeedAgro

Arranca el fin de semana un nueva temporada del TC 2000. Perdido, como otro tantos proyectos, quedo en el tiempo su conversada y discutida fusión con el Sùper TC 2000 Por ahora, sigue solito y con un parque cercano a los 20 autos, como presenta el fin de semana en esta apertura en el circuito emblemático de la categoría: el Oscar Cabalén de Córdoba.No está mal para los complicados momentos económicos que vivimos.

Rodrigo Lugón, flanqueado por Miguel Mattos (prensa) y Marcelo Ambrogio, director del equipo. Es uno de los candidatos a heredar el trono de Marcelo Ciarrocchi.

No hay muchos cambios en su cronograma que desde el viernes hasta el domingo comprende entrenamientos comunitarios (viernes), entrenamientos, clasificación y carrera sprint (sábado) y final (domingo). La novedad es en la ampliación a 3 horas del lapso entre la clasificación sabatina y la competencia sprint. Otra variantes destacada es la presencia de las motos del Superbike nacional como acompañante en sus jornadas.

Una impecable presentación muestran los Peugeot 408 del equipo DTA que conducirán Agustín Lima Capitao (57) y Exequiel Bastidas (67). Dos importantes presencias en el nuevo torneo del TC 2000.

Promovido al equipo Citroen de Súper TC 2000, el campeón Marcelo Ciarrocchi, en principio asoman sus escoltas Martin Chialvo y Hernán Palazzo, como los principales candidatos a sucederlo, sin olvidar a experimentados como Ignacio Juliàn, Agustìn Lima Capitao, Gianfranco Collino, Gastón Cabrera, y Sebastián Peluso, ni a otros jóvenes como Gabriel Gandulia, Rodrigo Lugón, Nicolás Moscardini  José Manuel Sapag, el campeón de la Fórmula 2,0, Lucas Vicino y el subcampeón Exequiel Bastidas.

Entre los equipos, a los tradicionales de la categoría, se suma la llegada del Sportteam, procedente del Súper TC 2000, donde no pudo continuar por las complicaciones económicas. “Tenemos dos buenos pilotos (Palazzo y Braian Reinoso) y por eso apuntamos a estar en la lucha por el título”, adelanta su director Sergio Polze.

El jefe deportivo del equipo Fela, Sebastiàn Martino confía en sus pilotos Gregorio Conta, Lucas Vicino y Martín Chialvo. “El objetivo es el titulo” señala..

A continuación te damos la lista de pilotos y equipos :

Rodrigo Lugón (Ambrogio Racing)

– Gabriel Gandulia (Ambrogio Racing)

– Nicolás Moscardini (Ambrogio Racing)

– Agustín Lima Capitao (DTA Racing)

– Exequiel Bastidas (DTA Racing)

– Martín Chialvo (Escudería FELA)

– Gregorio Conta (Escudería FELA)

– Lucas Vicino (Escudería FELA)

– Sebastián Peluso (Toyota Young)

– Ignacio Julián (Toyota Young)

– Matías Cravero (Citroën Total Racing Team PSG)

– José Manuel Sapag (Citroën Total Racing Team PSG)

– Juan José Garriz (Citroën Total Racing Team PSG)

– Hernán Palazzo (Sportteam)

– Braian Reinoso (Sportteam)

– Gastón Cabrera (LR Team)

– Gianfranco Collino (JM Motorsport)

– Nicolás Carbón (JM Motorsport)

 

Fotos: Prensa TC 2000.

1 COMENTARIO

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre