“CON EL Automovilismo para Todos, el Turismo Carretera va perdiendo luz propia,

y todo se torna mucho más comercialCon el automov.p/todos el TC va perdiendo luz propia y todo se torna mucho mas comercial”.

SpeedAgro

Rubén Salerno en el programa de radio Carburando (AM550). El Tano formará parte de la delegación de pilotos argentinos que correrá en las 24 Horas de Nurburgring.

Jeluz | Productos Eléctricos

15 COMENTARIOS

  1. Entiendo lo que decís, pero también cuando paso lo de Guido Carburando no tapo nada. El año pasado también lo re puteabamos a Aventin y Cia. Yo creo que lo institucional cada vez se fue pudriendo mas y con el hecho de disponer de una caja tan abultada como la del bolsillo de los que laburamos (ANSES) hizo que todo se termine de ir al carajo.

    • Tenés mala memoria, Carburando TAPO LO QUE PUDO, incluso todos los videos que “desaparecieron”. No son ningunos santos…

  2. Disculpame Norberto, pero el mismo día que falleció Guido, Carburando hizo un programa especial, con el Dr. Balinotti de invitado, entre otros, en el cual se dijo y se sostuvo que fue una fatalidad del destino, que una piña de costado es muy peligrosa pero de afuera nada puede hacerse, que el casco del piloto era de una talla mas grande que la debida, etc, etc.
    Carburando cuidó su negocio hasta que se lo sacaron. VA también lleva agua para su molino. El TC pierde brillo según Salerno, por causa del Automovilismo para todos y no por los extraños manejos de sus dirigentes!!. Para mi es extraña la mirada.

  3. entiendo la postura de algunos, me canse de putear a Craburando por mostrar lo que queria y cuando queria. a lo que me referia es que ahora el TC es un espacio politico que antes no lo era
    No nos olvidemos que Eugenio Salerno esta postrado en una cama y la actc no lo ha ayudado mucho y mucho no se sabe de el.
    El TC esta perdiendo su encanto y se sabe, cuando los autos sean iguales para todospor que solo una fabrica los haga, cuando los motores sean standart veremos o peor aun lamentaremos las epocas en que uno con mucha mas plata que el resto armaba un auto de otro planeta y ganaba un campeonato, dos o mas, donde correr en TC era para los que realmente podian y debian correr en TC

    Todo avanza, se transforma y en lo que se ha transformado el TC no me convence. para mi tambien el TC esta perdiendo luz propia

    • ESTIMADO CUDA. ME PARECE QUE ESTAS DESINFORMADO CON EL TEMA EUGENIO SALERNO. TE CUENTO QUE LA COBERTURA MEDICA DEL MOURAS SE ENCARGÓ DE ATENDERLO, CUBRIRLE TODOS LOS GASTOS A LA FAMILIA SALERNO, TRASLADARLO A LAS MEJORES CLINICAS PARA SU RECUPERACIÓN, Y LE HACE UN SEGUIMIENTO CONSTANTE. INCLUSO EL PROPIO TANO LE AGRADECE A MAZZACANE CADA VEZ QUE EL PERIODISMO LE TOCA EL TEMA. ES COMO DEBE SER Y EN NINGUN MOMENTO SE LO OLVIDÓ. SOY TESTIGO DE TODO LO QUE DIGO.

  4. Por supuesto que el TC está perdiendo luz propia, eso no se discute. Lo que me parece errado, es vincular la perdida de brillo en la categoría con la televisación. No hay que olvidarse que el TC ya era una arena política, o se olvidan cuando el gobierno propuso la 125 famosa, en la transmisiones de Carburando por el Trece, no paraban de hacer política, con reportajes a algunos pilotos y concurrentes, dueños de grandes extensiones de campo, criticando la medida gubernamental y avalando la protesta del sector rural. Siempre el TC tuvo este costado político. No es nuevo. La categoría se viene abajo por una serie de infortunadas medidas que vienen de larga data, y que van a terminar con un mini Tc, negocio de unos pocos y diversión para nadie.

    • Matias daniel, ¿no te parece que sería más honesto que abrieras tu propio blog, nomebancoacarlossaavedra.blogspot.com, para matarlo a Carlitos en lugar de hacerlo acá en cada uno de los mensajes que dejás? La verdad que aburre un poco tu resentimiento…

      • Matías Daniel, tenés tooooooooodo el derecho del mundo a opinar en Visionauto mientras cumplas con las reglas. Lo que sí veo es que tus intervenciones solo son críticas contra Carlos Saavedra (así se escribe), o eventualmente contra otros (ahora le tocó a Perco, de paso) y eso parece resentimiento por algo que no sé ni me interesa saber qué es.

  5. Bueno, eso es hacer exactamente lo que criticás: ponés en mi boca cosas que no dije. No lo veo a Carlos resentido; sí me parece que vos lo estás desde tus expresiones.

  6. Me encanta todo lo que dices en la etsnevitra como siempre con ese espedritu positivo atrayendo lo bueno para alcanzar los suef1os de otros ayudando a generar crear nacer y no es sencillo en este mundo lleno de egoismos y grandes trepas que sin escrfapulos se cargan hasta lo me1s importante que son los valores y la familia pero gracias a personas como tfa el mundo sigue funcionando me gusta que te guste el Atle1ntico azul,fuerte, sensible,generoso,fanico pero para todosa1a1a1 sin ambicif3n.El PRINCIPITO es el libro que todos tendredan que tener en su cabecera universal.Gracias por compartir por ensef1arnos lo fe1cil que puede ser una persona con EMPATcdA Saludos. Sole.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre