EN LA CATEGORÍA QUE CORRE ESTE FIN DE SEMANA EN SALTA, por la segunda fecha de la Etapa Otoño, aguardan expectantes la posibilidad que el cierre del campeonato sudamericano pueda hacerse el 18 de diciembre en un circuito callejero, en Mar del Plata.

El circuito está pensado en la zona de Punta Mogotes, entre la calle 39 y el Faro. Desde ya, para cristalizar el objetivo, es clave el apoyo logístico y económico para hacer el circuito, por parte de la Municipalidad de Gral. Pueyrredón y del gobernación de la Provincia de Buenos Aires.

SpeedAgro

Octubre es el mes establecido como límite por parte del Top Race conducido por Alejandro Urtubey, “si tanto la municipalidad como la gobernación, avalan el proyecto, el Top Race está muy interesado en correr en Mar del Plata”, se ha escuchado en torno a Urtubey.

De concretarse la carrera, La Feliz viviría un fin de año muy automovilístico, considerándose que el 1 de enero tendrá lugar la largada del Dakar 2012 que, te decimos por si acaso, se han planteado dudas en las últimas horas sobre el recorrido pautado en Perú, donde deben correrse las últimas cuatro etapas y desde ya, donde está marcada la finalización de la carrera, en Lima. El gobierno peruano pretende pagar a ASO (empresa dueña del Dakar) la mitad de lo convenido; y a los franceses no les ha gustado nada esa movida.

Por C.S

Fotos Prensa Top Race
13-05-2011

1 COMENTARIO

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre