HAN SIDO, SON LOS ESTANDARTES EN LOS QUE TAMBIÉN SE APOYA LA HISTORIA TECEÍSTA.

Emilio y Pablo Satriano. Dos grandes que llegaron a serlo, respaldados por trayectorias plagadas de éxitos. Dos hombres salidos del trabajo incansable, de capacidades innatas. Uno para manejar, ganar y salir campeón como en 1990. Otro para sumergirse como muy pocos en los secretos de los motores de TC, cuando había que mostrar imaginación, talento y creatividad.

El proyecto del diputado por la provincia de Buenos Aires,  propone el homenaje en vida que tanto merecen tanto Emilio como Pablo.

Los hermanos Satriano, dos grandes en la historia del TC
VisionAuto

Foto Portada: Diario La Campaña, Chivilcoy.

2 COMENTARIOS

  1. Sería un muy justo reconocer por parte de la Cámara de diputados de la provincia de Buenos Aires a los Hermanos Satriano.
    El Chevrolet Campeón de 1990 esta en Olavarría, hoy propiedad de un ex piloto de TC como es Juan Carlos Spinella. “Nuchi” la tiene inmaculada.
    Al por cierto.. para mi a fines de Octubre se viene la 72° edición de la Vuelta de Olavarria.

  2. Emilio “Mocasín de plomo” como lo bautizó Legnani padre. Dupla imparable a fuerza de trabajo, dedicación y talento, son como madera de un bosque en extinción. Cuanto valen las alegrías que nos dieron, las esperanzas que alimentaron ? Todo homenaje es poco.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre