LA EXPERIENCIA EN GINEBRA promete ser magnífica y el mejor fabricantes de relojes del mundo aspira a magnificarla todavía más…

No sería sencillo elegir una única foto del álbum de carreras de TAG-Heuer. Salvo que busquemos la imagen más emotiva: en ese caso sería Ayrton Senna, con sus dedos en los oídos, concentrado en la carrera. Fue elegido para ser la primera campaña de #DontCrackUnderPressure, pero no en la campaña más reciente. Sin embargo, regresa. TAG-Heuer se enorgullece de poder nombrarlo como un mentor en su Panteón de Embajadores. En esta ocasión, el fabricante de relojes suizos presenta dos nuevos TAG-Heuer Carrera Cronógrafos calibre 1887.

SpeedAgro

Este año, TAG-Heuer estará presente con un increíble stand en el Motor Show de Ginebra para celebrar los 30 años de patrocinio con McLaren, y para darle la oportunidad a los aficionados de descubrir todos los enlaces que la firma cuenta con el automovilismo mundial. En este stand, que cubre casi 1000m2, la marca suiza estará exhibida en la Fórmula 1, el Rally y la Fórmula E, así como en carreras legendarias como la Carrera Panamericana y en autos clásicos de rally como los exhibidos en Goodwood. Un gran número de “show cars” estarán desplegados para el deleite de los visitantes, bajo la mirada de todos los embajadores de la marca.

La asociación con McLaren está repleta de nombres legendarios, no menos importantes que Ayrton Senna. Es una consolidación de valores compartidos: el rendimiento, la precisión, prestigio e innovación. Este año, los pilotos de este lazo legendario son Fernando Alonso y Jenson Button.

Todos los elementos están en su lugar, y para celebrar este aniversario adecuadamente, una edición limitada en rojo y negro del TAG-Heuer Fórmula 1 se exhibirá exclusivamente en el Motor Show.

El 2015 también será el retorno de TAG-Heuer a las 24 Horas de Le Mans en la categoría LMP1, bajo el ala de uno de los más innovadores constructores: Nissan y su Nissan GT-R LM NISMO. El nuevo modelo rojo de la firma es uno de los autos más revolucionarios. Será de interés tanto para los conocedores como para los aficionados.

El 2015 también presenta un nuevo desafío para Sébastien Ogier, campeón del WRC en 2013 y 2014. Comprobará el viejo dicho de “Las cosas buenas vienen de tres en tres” ¡Esperamos que su TAG-Heuer Carrera 1887 le traiga buena suerte!

Este año está destinado a ser particularmente electrizante, gracias a la revolución del campeonato de la Fórmula E, con autos de carrera totalmente eléctricos, que son joyas de la tecnología y el diseño. Ofrece una forma diferente de ver al automovilismo, perfectamente en línea con la idea vanguardista de TAG-Heuer. La firma suiza está segura de que ha ido en la dirección correcta, aumentando su participación en el nuevo campeonato: patrocinador oficial y cronometrador, y socio del China Team y el Mahindra Team. Bruno Senna, sobrino de Ayrton, tan talentoso como su tío con el volante, es uno de los principales pilotos.

Cada disciplina y cada familia de pilotos tienen sus propias características, hábitos y requerimientos específicos, pero todos coinciden por unanimidad en apoyar las nuevas ediciones del TAG-Heuer Carrera Cronógrafo Calibre 1887.

Por el equipo de VA

Foto: TAG Heuer 

Jeluz | Productos Eléctricos

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre