PLANTAN LA SEMILLA de futuros profesionales que, tal vez, sean parte de la industria automotriz.

Por eso, se ha firmado el convenio entre el Ministerio de Educación y Deporte de la Nación y el Grupo PSA Argentina, con el objetivo de extender los alcances del programa Guardianes de la Educación, acompañando la educación técnica en todo el país. En el acto participaron el Ministro Esteban Bullrich, el Director Ejecutivo del INET, Gabriel Sánchez Zinny y el Presidente del Grupo PSA Argentina, Luis Ureta Saenz Peña, entre otros.

Con este programa, el Grupo PSA junto a sus marcas Peugeot y Citroën, se propuso contribuir y fortalecer la educación técnica en todo el país. Para lograrlo, han efectuado acciones como  donaciones de vehículos y motores de última generación a escuelas técnicas, centros de formación  y universidades de todas las provincias y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, para ser utilizados por los alumnos como objeto de estudio.

Autoridades del Ministerio de Educación y de PSA firman el nuevo convenio.
SpeedAgro

 

Los resultados alcanzados hasta el momento  impulsaron el compromiso de ampliación y sus objetivos donde, en esta sexta edición, seguirán equipándose más instituciones educativas con vehículos y motores, prosiguiéndose las con formaciones presenciales a docentes de todas las escuelas técnicas, con orientación automotor del país. También se incorporará la realización de prácticas profesionalizantes, en toda la red de concesionarios Peugeot  y Citroën  para los alumnos de escuelas técnicas cercanas.

 

Por el equipo de VA.

Foto: prensa Grupo PSA.

 

VisionAuto en Instagram

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre