SE QUEDO CON LAS GANAS Y MUY CALIENTE

Finalmente Mauricio Lambiris no pudo concretar la idea de su inesperado debut  (¿fueron suficientes para autorizarlo sus antecedentes  en TC y TN?) en el Mundial de Turimso, que iba a realizar sobre el Honda del equipo  Zengo Motorsport que había quedado sin ocupante luego que su piloto titular, el húngaro Ferenc Ficza tuviese que ser operado de apendicitis en su país

SpeedAgro

“Creía que eran más serios, pero son unos crotos y la categoría no existe…” disparó sin vueltas Lambiris a Visión sobre el equipo y el WTCC, en los boxes a poco de subirse a su Focus de Turismo Nacional, el consuelo que le quedó este fin de semana en Termas de Río Hondo.

.
Lambiri vio frustrado su intento de debutar en el WTCC.

 

Tuve que hacer un montón de gestiones, pero ya lo había arreglado todo, incluso el pago del alquiler del auto (unos 30.000 euros), y a la once y media de la noche me dijeron que el auto no estaba listo. Esto no  hubiese pasado en el automovilismo argentino y por eso me gusta mucho. Estoy muy decepcionado“ agregó el uruguayo.

Francoise Ribeiro, promotor del WTCC coincidió con Lambiris en que se efectuaron todas las gestiones para su participación. “Facilité los trámites para la revisión médica y la licencia” contó el francés quien en cambio, y como era de esperar, no suscribió las críticas del uruguayo.

Ante la pregunta sobre si era cierto, como dijo Lambiris, que el WTCC no existe. Ribeiro hizo silencio y solamente levantó los hombres.

 

Por Miguel  Sebastián (Especial desde Termas de Río Hondo)

Fotos: Mónica Paz

Jeluz | Productos Eléctricos

12 COMENTARIOS

  1. cómo puede ser? argentina tiene un bicampeón de una categoría de crotos y que no existe…pero ese bicampeón no paga 30 mil euros para alquilar una butaca…
    Que caprichosos son los chicos de papás de billetera gorda…wtcc, malo malo malo…!!!!

  2. si un piloto argentino de segundo orden se sube a un auto de medio peloton y los domina, no habla bien del nivel de pilotos que tiene la categoría o el nivel argentino es superlativo, cosa que es mas improbable. ahora me queda la duda y me gustaría que 2 o 3 pilotos argentinos hagan temporada completa el año que viene a ver que pasa.

    • te explico Pedro, por reglamento un piloto que debuta en el wtcc tiene la ventaja de no cargar lastre y de poder usar neumaticos nuevos en los entrenamientos, por eso Guerrieri estuvo al tope de los entremientos sobre Lopez, el cual tiene un lastre de 80kg.
      Ahora, sería interesante que la AFIP investigue como el chico Lambiris tiene 30mil euros para alquilar la butaca de un auto de la noche a la mañana…
      Ojalá haya 3 pilotos minimos corriendo en el WTCC…ojalá!!!!

    • 30000 EUROS!!! googlea una nota que salio publicada en el mes de mayo de este año en el diario la nacion que se refiere al papá del chico Lambiris. Ahi vas a entender como tiene 30 lucas europeas para alquilar una butaca…

  3. La categoría existe….el bicampeon es Argentino.Guerrieri no es ningun medio pelo,aprovecho que su auto no tiene lastre y su experiencia a la hora de trabajar con equipos europeos esta de mas nombrar su talento y el conocimiento del circuito.Coronel también sin lastre quedo 3,el mismo Coronel que junto a Farroni terminaron 7 en los 200km de Bs As.Y el chico Fillipi sin buenos resultados tiene la pole para la 1 carrera.
    Es importante saber de una categoria antes de opinar,estamos hablando de autos con 80kg de lastre en el caso de Citroen,Honda con 60kg y por ultimo Lada con 50kg.

  4. jajajajaja q caliente q estas yorugua Mauri la calentura de no poder correr q t entiendo no t dejo ver la realidad x eso la persona responsable del equipo ni t respondió no te dejaron correr pq son profesionales no como acá el auto no anda o no es seguro y no t lo alquilo es perfecto si fuera acá en el Dole donde corres t dicen subte mauri esta todo joya y te sacan la tarasca y encima si t matas no paso nada jajaja…………………. el equipo europeo actúo perfecto no t robo tarasca y no t arriesgo a q te golpees eso t parece mal es al revea pensalo en frío los pilotos argentinos si son de lo mejor del mundo y vos jejej pero el automovilismo argentino es un desastre y no se lo cree nadie ya quien gana un campeonato o carrera hay q recordar lo del gurí y listo…………. ah y el wwtc q te creías q era el DTM no Pa………………….

  5. A VER …. se dice por aqui, que los hungaros googlearon “Lambirirs” y se llevaron un julepe con lo que hallaron…. quienes lean “Clarin” de vez en cuando me van a entender perfectamente …ENCIMA el tipo queria pagar EN EFECTIVO con un bolso a lo Jose Lopez… ¿Se imaginan el cagazo de los hungaros??

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre