ARDUSSO LA HIZO LINDA

Y marcó el destino de la carrera clasificatoria de Súper TC2000 en San Martín, Mendoza. Se apretaron puerta contra puerta a los roces, Agustín Canapino y Matías Rossi hasta la curva inicial, donde prevaleció el Titán.

Al toque y de una, y sin que se percataran de su presencia, Facundo Ardusso hizo una maniobra de campeón como lo es. Los pasó a los dos en un toque.

SpeedAgro

Con ese maniobrón, el de Las Parejas, puso los cimientos para otra victoria en una carrera clasificatoria, en las que este año va invicto con tres victorias.

Por la sanción, Agustín perdió el segundo puesto y largó último la carrera dominguera

Canapa en el Chevrolet Cruze y Rossi con el Corolla del Toyota Gazoo Racing, terminaron a continuación, sin embargo, Agustín fue excluído luego de la revisación técnica de su Cruze oficial. Los técnicos de la CDA del ACA comprobaron que su auto infringía el art. 11.2.4 del reglamento técnico. El que establece que la altura del piso del baúl. Al no cumplirla, recibió la sanción y la carrera dominguera en la que contaba con chances muy ciertas, la inició desde el fondo, a la vez que Néstor Girolami, escaló al tercer puesto con el Peugeot 408 oficial. El mismo auto se supuso, habrá utilizado el arrecifeño al momento de la clasificación en la que se adueñó de la pole; la sanción dejó incolumne la pole.

Ah!, aguardó la Vuelta Joker…

Fotos: Renault Sport y Prensa Canapino

Jeluz | Productos Eléctricos

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre