NO TE EXTRAÑES si  ves a Guido Falaschi, sobre un Fórmula 3 Sudamericana en Paraná. Dicen que al Príncipe le picó el bichito de los monopostos cuando se enteró que su ex amigo Agustín Canapino anunció su debut en los monopostos, un terreno que Guido conoce bastante. El padre de Falaschi anduvo averiguando precios y luego charló con Alejandro Urtubey y la gente del Oil Competición, equipo para el que su hijo corre este fin de semana en el Top Race V6.

 También anduvo en las conversaciones Fernando Croceri, impulsor del proyecto de subir pilotos argentinos en la F 3 Sudamericana y que para este fin de semana ya tiene aseguradas las presencias de Canapino, Jean Catalano, un hijo de francés, participante en la Fórmula Metropolitana, con sendos Dallara-Ford de la clase A del Hitech Competición , y del bahiense Bruno Etman, con un auto de la división Light.

SpeedAgro

Falaschi y su gente esperaban juntarse con el brasileño Augusto Cesario (director de equipo) y Dilson Motta (promotor de la F 3), para entre todos terminar de afinar los números del presupuesto, que según se dice es de 20.000 dólares.  Recién ahí se definirá si Príncipe prolonga en la F 3 Sudamericana su rivalidad con Agustín. Qué muchachos estos…

Jeluz | Productos Eléctricos

4 COMENTARIOS

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre