A FESTEJARLO SE HA DICHO.

Fiat festeja en 2019 los 100 años de existencia en la Argentina, y la primera acción para conmemorarlos fue desarrollar una intensa campaña promocional en lugares de veraneo, que han sido copados por numerosas marcas con sus modelos,  novedades y adelantos, a la búsqueda de despertar el interés, atracción y convocatoria de tantos de los veraneantes que se han volcado a las costas atlánticas.

En la pintoresca y coqueta Cariló (calle Avellano entre Boyero y Benteveo), Fiat como las otras marcas de FCA, ha montado un atrayente stand; a su vez en Villa Gesell el denominado Off-Road Park, y en Punta del Este, Uruguay, tenía lugar la tradicional fiesta FCA (Fiat Chrysler Automobiles) que data de tantos años, un clásico en el balneario uruguayo, en Tequila.
Además en los espacios que te contamos antes, hay distintas actividades programadas para vos y tus chicos, además podés realizar test drive de todos los modelos expuestos, existen juegos interactivos y se efectúa la bicicleteada Fiat-Mopar. La movida se extiende hasta el 5 de marzo.

En Cariló (foto 16 válvulas).
SpeedAgro

Bajo el concepto “100 Veranos Fiat”, se puso primera para celebrar los 100 años en nuestro país, donde la mítica marca italiana se arraigó tanto en los argentinos; llegó en 1919 cuando fue formada la primera empresa que la representó en la Argentina.

El Cronos, modelo que ha sido muy aceptado por usuarios argentinos. En la foto la versión Precision.

En el stand en Cariló, te encontrás con la versión Precision del Fiat Cronos, el Argo HGT, la pick up Toro Volcano, el 500x Cross, 500 Abarth, el Mobi Way y Uno Way. Y seguro que te copás aún más, cuando ves a un inolvidable, tan querido e impecable Fiat 600R modelo 1977 con el motor de 797cc. Un auto que se clavó para siempre en el corazón de los argentinos, dispuesto en un espacio que te permite recorrer su enorme trayectoria.

Por siempre!, el 600 (Foto gentileza T. Harpe).

En el Off-Road Park de Villa Gesell (Ruta 11, km 407), podés efectuar pruebas de manejo en la pista especialmente diagramada, con la Toro Volcano y el Fiat 500x Cross, y también salidas nocturnas hacia los médanos (con inscripción previa).

Y no podía faltar, como desde hace 11 años seguidos, Fiat y Jeep cerraron la temporada en Punta del Este, con la tradicional fiesta.

Martín Zuppi, Cristiano Rattazzi y Pablo García Leyenda, Director General, Presidente y Director Comercial, respectivamente de FCA en Argentina en la fiesta en Punta del Este (Foto prensa FCA).

Esta vez en conmemoración de los 100 años de Fiat en Argentina, recordando la constitución de la primera sociedad Fiat en el país en mayo de 1919, y en el marco del operativo verano de ambas marcas de Fiat Chrysler Automobiles (FCA). Más de 1000 invitados entre muchos conocidos, empresarios, concesionarios de ambas marcas y medios, colmaron famoso local de La Barra.

Foto portada: gentileza Tiempo Motor.

Jeluz | Productos Eléctricos

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre