No dudó en expresar su enojo Damián Fineschi, al que los comisarios deportivos decidieron recargar dos horas después de finalizada la carrera del Súper TC 2000 en el Cabalén, por un toque a Leonel Pernía. ¿Querés ver desde adentro cómo fue la maniobra?

Esta, desde el auto de Fineschi:

httpv://youtu.be/4j0YqcbdJyU

 

Y acá, la visión del Tanito:

httpv://youtu.be/CMINZfHEveE

 

¿A vos qué te parece?. ¿Era para sancionar, o se le fue la mano a los comisarios deportivos?.

 

Por Cristian Re.

 

-publicidad-

7 COMENTARIOS

  1. Con este tipo de sanciones incentivan a los pilotos a mantenerse respetuosamente detrás del que viene adelante, sin tocarlo y respetando la distancia de frenado. El mensaje a los pilotos es «sean conservadores». El espectáculo, agradecido.

    • Lo que decis se aplica si lo sancionan al que quiere pasar no al sobrepasado, aca es al reves si no lo sancionan estan diciendo muchachos si el de adelante te cuida la cuerda toda la carrera y se arriesgan a ir un poco al rose y a doblar por afuera y el de adentro te deja sin pista jodete sigan en un trencito.
      Para mi es sancionable mas que el auto esta totalmente a la par y no metida solamente la trompa entonces el de adelante elige el radio.

      • El Pibe Fineschi le lleva 1 auto a Pernia, curva a la derecha Fineschi entra pasado o no tiene grip suficiente, se va al piano y no lo puede acelerar en donde debiera, Pernia entra de maravillas lo empareja primero y le saca una trompa por un momento. Fineschi busca la cuerda izquierda pero es tarde Pernia tenia todo el auto puesto. Frenaje: se pasa el Peugeot y lo deja sin pista al de Renault. No soy Hincha de Renault y menos de Pernia.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre