EL EQUIPO DE KARTING Indiana Veloz Oficial Energy ha contado con un invitado con apellido ilustre en un entrenamiento en el kartódromo de Ciudad Evita en las inmediaciones de Buenos Aires.

Han participado el brasileño Rafael Toledo y la argentina Romina Ré (supo correr en fórmulas promocionales en el país, ahora afincada en Italia). Junto a ambos, aprovechó para dar unas vueltitas Freddie Hunt. Se trata del hijo del inolvidable piloto inglés James Hunt, campeón del mundo de Fórmula 1 en 1976. Freddie supo correr en Fórmula Ford y F-3 entre otras categorías.

SpeedAgro

Angel y Silvestre Trobbiani (dueños de la scuderia Indiana Veloz), representantes de Energy en La Argentina (también dentro de poco en Ecuador), se encargaron de la asistencia completa de los ensayos.

Quedamos muy agradecidos al excelente equipo Energy por las pruebas que hicimos invitados por Silvestre Trobbiani, y además por permitir girar a Freddie; el estuvo unos días de paso por Buenos Aires y nunca se había subido a un karting”, contó Romina. Desde ya, no faltaron entre aceleradas y aceleradas, las jugosas anécdotas contadas por Freddy sobre su padre, aquel que supo romper varios esquemas de vida…

Por el equipo de VA

1 COMENTARIO

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre