REGALEN ESPECTÁCULO.

Si hay un circuito en el que la velocidad es protagonista y que, generalmente, entrega buenas carreras, ese es el de Toay, en La Pampa, donde se está corriendo la 4° fecha del TC Mouras que, hasta el momento, tiene a un protagonista como Daniel Nefa, ganador de dos carreras con el Chevrolet del Dole, y a Hernán Palazzo que, con el Torino primero y el Dodge después, metió tres podios en tres carreras.

El de Río Negro llega como ganador de la carrera anterior en el Roberto Mouras platense, mostrando tanto virtudes en la conducción como un auto contundente y con ritmo. De hecho, además de las dos victorias, tiene un segundo puesto. Similar es lo de Palazzo, con la diferencia de que no ha podido plasmar el potencial de su auto con un triunfo aunque, claro, los tres terceros puestos en tres fechas lo tiene como escolta del campeonato.

La Chevy del Sportteam que maneja el pibe Carabajal.
SpeedAgro

Una de las novedades de esta fecha es el desembarco del Sportteam al TC Mouras, que alistó un Chevrolet para el chaqueño Lucas Carabajal, que tuvo un inicio irregular y que necesita, desde esta carrera, comenzar a sumar fuerte para intentar meterse en el play off.

También cumple una nueva fecha el TC Pista Mouras, que llegó con seis pilotos apretados por seis puntos en los primeros puestos del campeonato: Pancho Bracco (106), Juanchi Maceira y Otto Fritzler (105,50), Maxi Feito (105), Matías Frano (102) y Marcos Castro (100).

 

Fotos: prensa ACTC.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre