LA QUE IDENTIFICA AL CAMPEÓN.

El equipo capitaneado por Marcelo Occhionero, mostró su conocido logo ahora con la estrella que lo identifica como campeón de Turismo Carretera 2020, con Mariano Werner monarca consagrado arriba del Ford del equipo. Werner que ya hizo oficial su ligazón con el equipo del Gurí Martínez.

Sabés y te lo vinimos contando con detalles, las derivaciones, inesperadas para el gran público, comenzadas sobre el filo de 2020, una vez conseguido el galardón y con planes en plena ejecución para defender el «1» por parte del Memo Corse.

Y entre esos efectos colaterales. ninguno confirmado, de los que se ha hecho eco visionauto, ganó espacio sobre el tablero de ajedrez en los últimos días en medios periodísticos y en redes sociales, el nombre de Hugo Cuervo (mantiene una amistad desde hace años con Occhionero), como pieza que pudo jugar un rol determinante para que la ACTC no otorgase, la autorización/invitación/licencia para que el Memo continuase en 2021 en la categoría, como finalmente lo hará (ver nota Santero aparte).  Occhionero negó en declaraciones a la revista Solo TC, que algo así pudo ocurrir, y también descartó versiones al mismo medio que indicaron cierta injerencia que pudo ejercer el escribano en el equipo en 2020.

El escribano de Lincoln supo protagonizar álgidos momentos en el TC, con transgresiones reglamentarias que llevaron a que recibiera serias sanciones años atrás. Escribano que dicho sea de paso, pese a sus dichos en más de una ocasión, en torno a que se había alejado del automovilismo, es citado para la incorporación al Top Race de un nuevo equipo: el  Lincoln Team…

La situación actual además, provocó efectos en el DTA Racing de Ulises Armellini. Y sobre el DTA (con futuro incierto en Súper TC 2000 ante el retiro de Fiat como equipo oficial) se puede datear que si bien tampoco recibió la «invitación» de la ACTC, va a  participar en el campeonato 2021. Lo hará merced a la licencia habilitante  de Valentín Aguirre. El arrecifeño todos saben, tripulará un Ford hecho por el DTA Racing que se encuentra en la última fase de armado.

 

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre