NADA SERÁ IGUAL.

Nissan marca un hito en su historia en la región de América Latina al probar la primera serie de prototipos de la pick-up Frontier desarrollados en la provincia de Córdoba, mientras prepara los últimos detalles para el inicio de la producción, prevista para el segundo semestre de este año.

SpeedAgro

En la provincia mediterránea, Nissan desarrolla sus proyectos bajo una función llamada Monozukuri, con la cual busca optimizar todos los procesos de la cadena de valor, así como guiar y revisar cada detalle, y asegurar que el producto final sea la mejor opción para cada cliente.

El primer prototipo de Frontier es de alta gama.

La Nissan Frontier es la 12° generación de pick-ups Nissan, y la 8° generación que se ofrece en América Latina. Durante más de 80 años, las pick-ups Nissan han demostrado a más de 14 millones de clientes en 191 países su calidad, durabilidad y confiabilidad, convirtiéndose así en un ícono y referente dentro de la industria.

“Estas pick-ups son parte de la primera producción de Córdoba, fabricados para probar la nueva línea, sus instalaciones, equipos, procesos y el desarrollo de piezas locales, así como garantizar la calidad de las unidades previo al inicio de nuestra producción. La segunda etapa de prueba se realiza en mayo”, ha explicado Diego Vignati, director general de Nissan Argentina.

 

Fotos: prensa Nissan.

 

VisionAuto en Instagram

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre