SON PESOS PESADOS.

Y, como tales, prometen lucha en una nueva fecha del Top Race (acompañado del TR Series y del TR Junior), la tercera, que se corre en Concordia. Matías Rossi, ganador en la apertura, llega liderando pero con Agustín Canapino, segundo en ambas fechas, respirándole en la nuca. Pero ojo, que el Bebu Girolami se prendió con su victoria en Río Cuarto, mientras que Mariano Altuna está expectante a la caza de un buen resultado.

 “Llegamos con muy buenas expectativas. Confiamos que la evolución que hemos tenido con el Camry nos permitirá funcionar bien y luchar por otro lugar en el podio. Vamos a probar diferentes alternativas de puesta a punto que esperamos nos permitan mantenernos en el alto nivel que venimos demostrando”, aseguró Matías.

¿Canapino y el Bebu reeditarán aquellos ásperos duelos que tuvieron en el Súper TC 2000?
VisionAuto

Por el lado de Canapa, analizó que “venimos de dos poles y dos podios en el arranque. Estamos en la cima del campeonato y esperamos que sea una carrera que nos permita pasar a la punta; vamos por la victoria. Si no podemos lograrla esperamos sumar la mayor cantidad de puntos posibles para seguir prendidos”.

El que vuelve al Top Race tras una fecha de ausencia tras su desvinculación del MS Sportteam por la caída de un sponsor es Ricardo Risatti, que lo hace de la mano del Fiat Octanos. “Espero poder aportarle al equipo en sus objetivos que son pelear por la punta; tengo muchas ganas y espero que podamos empezar con buenos resultados”, afirmó Caíto.

El que también cambia de camiseta es Johnnito De Benedictis quien, tras arrancar el año en el ABH Sport, volvió a las filas del MS Sportteam con el auto que, precisamente, usó Risatti en Paraná. “En 2015 cuando peleamos el campeonato y pudimos ganar dos carreras y hacer varios podios. El objetivo es volver a funcionar bien, volver al triunfo, subir al podio y ser protagonistas”, contó el necochense.

Risatti, un retorno que eleva el nivel de la categoría.

 

Fotos: prensa Top Race y Fiat Octanos.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre