DESDE EL 27 DE MAYO.

Te contamos acerca del nuevo vehículo de Volkswagen Argentina, aguardado con interés y ansiedad, arribado para reafirmar la clara ofensiva en materia de SUV´s de la marca en la región. 

Volkswagen Argentina pues comenzaba la preventa de Taos, el jueves 27 de mayo a las 17 horas. En tal sentido, el nuevo SUV de la marca se presenta con beneficios exclusivos para los usuarios que comprasen las primeras unidades.  “Estamos convencidos de que la preventa de nuestro flamante SUV será un éxito. Taos es un vehículo de fabricación local, con los más altos estándares en términos de calidad, tecnología y seguridad, y será lanzado al mercado con condiciones especiales que resultarán sumamente atractivas para los usuarios”, destacó Martín Massimino, Director Comercial del Grupo VW Argentina.

En tanto Thomas Owsianski, Presidente y CEO del Grupo VW Argentina, resaltó: “La inversión de 650 millones de dólares para modernizar nuestra planta (en General Pacheco) y fabricar un producto innovador confirmó, una vez más, la confianza y el compromiso de Volkswagen en Argentina. Hoy nos llena de orgullo ver que esa inversión y ese trabajo, incansable a pesar de las dificultades particulares que atravesamos, está dando sus frutos”. Además, agregó “a todos los que formamos parte de VW nos emociona saber que Taos, el primer SUV que se produce en el país y que será exportado a todo el continente, está muy próximo a verse por las calles de nuestra región”.

Los detalles vinculados con la preventa se oficializaban el 27 de mayo, a través del sitio www.volkswagen.com.ar.

Fotos: Prensa Volkswagen Group Argentina.

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre